4 Destinos Healthy para vacaciones

723 Visualizaciones |  Like

Ayer comenzó oficialmente el verano. Si aún no tienes claro dónde pasarás tus días de ocio, te dejamos nuestra selección de 5 destinos healthy para vacaciones.

Hotel VillaKoegi Biarritz

Biarritz es un destino de cuento. Un pequeño pueblo de vacaciones en la costa vasco-francesa, perfecto para pasar unos días. Nuestro hotel favorito aquí es el Villakoegui, anteriormente 7B. Un hotel-boutique pequeño y céntrico muy agradable. Las habitaciones son pequeñas, pero diseño y su patio-terraza lo compensa.

Biarritz tiene un poco de todo: gastronomía, unas vistas y unas playas impresionantes, y es un lugar perfecto para practicar Surf en verano (hay numerosas escuelas en la zona). Sus playas son inmensas y si te alejas un poco del centro, no son tan concurridas. Así que si no te atreves con el surf, siempre puedes aprovechar para dar largos paseos, probar su centro de Talasoterapia o hacer golf. ¿Os hemos dicho ya que además tiene mucho ambiente tanto de día como por la noche?  ¿Qué más se puede pedir?

Punta Caracol Acqua-Lodge

Punta Caracol, un pequeño resort ecológico sobre el agua, situado en el archipélago de Bocas del Toro (Panamá) es el lugar ideal para desconectar del mundo. Aquí no hay TV ni internet, sólo naturaleza y tranquilidad. El resort consta de 10 villas o suites, sobre el agua y con acceso directo al mar y sólo se puede llegar hasta aquí en barca. Un pequeño paraíso en medio del Caribe. Tenemos que avisaros que su cocina es espectacular a base de carne, pescados y frutas frescos de la zona. También ofrecen menú  vegetariano.

El archipiélago de Bocas del Toro es impresionante, con sus cientos de islas y playas casi desiertas. El medio de transporte de la zona son las lanchas. Y es un destino ideal para practicar snorkle o buceo. O tumbarte en una playa desierta y practicar tus asanas favoritas.

Menorca: Taller de fin de semana Lala Kitchen

Destinos Healthy vacaciones

Fotos: Lala Kitchen

¿Se te ocurre un mejor plan Healthy que pasar un fin de semana en Menorca en la casa de Elsa Mocker de Lala Kitchen aprendiendo cocina saludable con ella? Elsa es coach de salud y estilo de vida por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York y organiza estos talleres de fin de semana en su propia casa para aprender los trucos de su cocina 100% vegetal y saludable. Además de teoría y práctica de alimentación sana, puedes practicar yoga con ella cada mañana y disfrutar también de la isla: paseos en bici, playa, piscina…

Y lo mejor de todo es que Elsa ofrece la posibilidad de quedarte a pasar unos días más en su casa. ¿Quieres saber más? Visitab su web aquí.

MesaStila: Losari Coffee Plantation (Indonesia)

Fotos: MesaStila

Esta antigua plantación de café colonial holandesa, reconvertida en un resort saludable y de ocio es impresionante. Entre la vegetación salvaje de Java central y las montañas, conserva todo el encanto del estilo colonial con toques asiáticos. Una vez que entres en este oasis no querrás salir: es adictivo.  Y está totalmente pensado para los viajeros que buscan un estilo de vida saludable. Cuenta con un spa y hamman, un gimnasio en la selva (ver foto), y una cocina saludable y deliciosa (muchos de sus ingredientes son recién cogidos del huerto ecológico de la plantación). Pero además diariamente hay clases de yoga y de otras actividades físicas (aqua fit, TRX, artes marciales locales..). Y medician tradicional Javanesa. Y distintos tipos de retiros: de yoga, detox, antiestres… Y packs especiales para los amantes de los deportes más intensos: ciclismo, extreme trail running, montaña… Y podríamos seguir pero mejor que lo veas tú mism@ en su web.

Una vez en la zona, es visita imprescindible el templo de Borobodur (45min. aprox. en coche) o si tienes unos días extra puedes coger un avión a Bali (1hr. de vuelo).

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: