4 meriendas saludables para cuando nos pique el gusanillo

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A ciertas horas de la tarde, especialmente si hemos comido pronto, nos entra mucha hambre. La merienda es una de las comidas que debemos hacer al día junto al desayuno, la comida y la cena. Pero hay meriendas saludables que combinan proteínas y vitaminas para poder seguir nuestra jornada con mucha vitalidad.

Mira las meriendas saludables que recomendamos para ti de la mano de las bloggers e instagramers más healthy.

1. Carrot cake crudivegana con cremoso de anacardos, de Lagloriavegana

Meriendas saludables

Rescatamos esta receta que ya incluimos en nuestro artículo sobre desayunos saludables. No solamente está bueno por fuera, sino que es una perfecta receta para merendar pero también para desayunar gracias a ser muy completo. La ventaja es que al ser crudo no se necesita horno ni cocción para prepararlo y va bien si estamos todavía en la oficina y nos entra el hambre. Su autora comenta que ha prescindido de harinas y el endulzante que ha usado es mínimo. Aquí os dejamos la receta.

2. Bizcocho de chocolate y calabacín de Tanagusto

Meriendas saludables

Suena extraño que el calabacín esté en un bizcocho, pero está muy bueno y es una manera de introducir verduras en nuestros desayunos y meriendas, según comenta Miriam en su blog. Está hecho con harina de trigo integral y endulzante a gusto. En este caso, Miriam ha utilizado 1 cucharada de stevia pura en polvo + 3 cucharadas de sirope de agave. Recordemos que la stevia se usa como alternativa o sustituto del azúcar, siendo una buena opción para los diabéticos, ya que no afecta negativamente a los niveles de azúcar en la sangre. Puedes ver en su blog la receta completa.

3. Crumble de manzana de Ayearofbreakfasts

Meriendas saludables

Nos encantan las recetas saludables de la instagrammer Sandra Santacana en su cuenta ayearofbreakfasts. Esta vez ha preparado crumble de manzana para postre o merienda. Lleva nueces, avellanas, copos de avena y mucho más. Lo mejor será que veáis su receta y os animéis a hacerlo.

4. Yogur vegano de coco de myhealthybites

Meriendas saludables

Sencillo de realizar y para comer en cualquier momento. Esta receta de merienda saludable que nos propone Gina en su cuenta de instagram es sana y nutritiva, y libre de azúcar, por supuesto. Lleva coco, melocotón, arándanos, bayas de goji, chips de coco y nibs de cacao. ¡Super completo! Mirar su receta aquí.

Si quieres que tu receta aparezca en este sección, ¡Envíanos un mail a hola@behealthy.es!

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