5 disciplinas deportivas quemagrasas

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Con el calor llega la tan conocida Operación Bikini destinada a rebajar volumen y grasa del cuerpo. El 70% de las españolas reconocen haber hecho esta operación y más de la mitad creen que volverán a hacerla en un futuro, según revelan los datos obtenidos del Estudio Findus 350. Lo que más les preocupa es quemargrasas, si bien, la clave está en llevar un estilo de vida saludable durante todo el año para no tener que hacer más esfuerzos, algunas veces innecesarios, durante un corto periodo de tiempo.

Muchas veces esto no funciona porque debemos ser constantes a la hora de aplicar una buena alimentación siempre combinada con la práctica de ejercicio diario. Te aconsejamos 5 disciplinas deportivas quemagrasas, en las que reducir volumen y grasa, y mantenerte físicamente. ¡A por ello!

TRX

El TRX es un entrenamiento funcional de suspensión, donde trabajas con tu propio peso, y no necesitas tener una buena forma física. Es ideal para quemar grasas, aumentar la fuerza y tonificar todo el cuerpo. Conoce todas las rutinas en estos vídeos.

Plancha o tabla

Este clásico de toda la vida está cada vez más en auge. Ha vuelto a dar de qué hablar debido a su alta efectividad en los abdominales y porque permite quemar hasta 12 calorías en un minuto.

ejercicios antigrasas

Es importante ser constante, tomar conciencia de tu cuerpo, pues los hombros deben estar relajados, al igual que el cuello. Tu abdomen debe estar muy bien contraído durante el tiempo de resistencia.

Rutina aeróbica

Según un estudio realizado por Universidad de Harvard, la zona del cuerpo que más cuesta tonificar a las mujeres son las piernas, tanto por procesos hormonales femeninos como por el ritmo de vida actual, demasiado sedentario.

ejercicios quemagrasas

La rutina aeróbica permite, no solamente perder grasas sino trabajar cardio, piernas, glúteos y abdominales. Los ejercicios cardiovasculares combinados con ejercicios de fuerza permiten mantener un vientre plano y en forma.

Gimnasia hipopresiva

Los hipopresivos son ejercicios posturales y respiratorios donde están implicados muchos músculos de nuestro cuerpo, que se hacen en apnea respiratoria, o lo que es lo mismo, soltando el aire y manteniendo unos segundos sin cogerlo. Gracia a ello disminuimos la presión intra-abdominal, elevamos nuestros órganos internos y activamos la faja abdominal y la musculatura perineal.

ejercicios hipopresivos

Se obtienen muchos beneficios como reducir la presión abdominal, activar el abdomen y el suelo pélvico, además de mejorar la postura corporal, y un fantástico quemagrasas. Si quieres conocer muchos más beneficios y cómo ponerlo en práctica, puedes visitar nuestro post sobre ello.

Barre, Boxing & Bike

La mezcla de ejercicios de alto impacto está de moda. Y vale la pena porque permiten perder muchas calorías en pocas sesiones. Eso sí, debes estar acostumbrada a hacer deporte porque requieren de disciplinas completas.

En concreto, nos referimos a una combinación de ejercicios de ballet (barre), boxeo y bicicleta que arrasa en todo el mundo. Se trata de entrenamientos supercompletos, a la par que entretenidos, que toman lo mejor de cada disciplina. Los estiramientos y la definición muscular del barre, sumados al subidón cardio del spinning y el trabajo de tonificación del core y tren superior del boxeo son impresionantes.

Si quieres saber muchas más rutinas quemagrasas, no te pierdas nuestro post donde te damos consejos y videos para que las empieces a practicar.

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