5 influencers que te ayudarán a comer más healthy

 1
salad-2756467_1280

La red nos transforma y hacemos más caso a aquellas influencers que son gurús de cada especialidad que a muchos otros. Destacamos estas cinco influencers muy sanas, que te ayudarán a comer más healthy.

Instagram es una red social perfecta para inspirarnos a la hora de vestir y maquillarnos pero también es una poderosa arma para las revoluciones del siglo XXI. Todos los movimientos que tienen como objetivo un avance en nuestra sociedad (sea en cuestiones medioambientales, de derechos humanos o de salud…) han conseguido repercusión ¡gracias a Instagram!

Es por eso que las chicas que conocerás hoy se han sumado a esta red social para compartir contigo y con sus más de mil seguidores la revolución de la comida saludable pero muy apetecible. Su objetivo: que descubras que comer sano no tiene por qué ser aburrido.

@formallyjes.life

Jessica tiene un perfil perfecto tanto para aprender nuevas recetas y combinaciones de sabores como para que te atrevas a probar otros puntos de compra, pues con ella nunca tendrás esa duda de ¿y en qué sitio lo venden? ¡Todos los ingredientes y productos que recomienda están siempre al alcance! Snacks saludables, smoothies… y mucho aguacate, chía y kale. Sin duda nos conquistó con sus coloridas tostadas ¡y sus receta para hacer crema de distintos frutos secos!

formally jess

@notafancykitchen

Aunque si no eres muy fan del inglés puede parecer que esta cuenta no es para ti en el primer vistazo, fíjate, porque esta mexicana publica en ingles ¡pero también en español! Así que no tienes excusas para no descubrir todo lo que se esconde tras sus recetas también en la línea del realfooding. Sigue a Sofía Torre si además de ponerte a dieta de ultraprocesados te interesa conocer algunas rutinas de ejercicio que harán que tu cambio de alimentación ¡tenga un impacto más visible en ti! No hay combinación más recomendable que deporte más alimentación sana!

notafancykitchen

@leckerandhealthy

Anna Mateo es administradora y creadora de contenido en la cuenta de referencia @realfooding así que sin duda es una instagramer a la que quieres seguir si estás dentro de esta corriente de pensamiento que apoya los alimentos naturales y no procesados. Aunque no se suele mostrar demasiado en su feed, que está lleno de suculentas recetas, es muy activa en stories ¡y crea un contenido muy interesante!

Leckerandhealthy

@be_beautiful_be_healthy

Quien piense que las recetas saludables tienen que ser llenas de verde o sin color y aburridas es porque todavía no siguen a Patricia, una joven de Barcelona que también tiene canal de YouTube y comparte unas recetas con un aspecto tan delicioso ¡que nadie diría que son tan sanas y sencillas! Con opciones veganas, sin máquinas o sin lácteos, en su feed puedes encontrar la que seguro se convertirá ¡en tu próxima receta favorita.

be beautiful be healthy

@myhealthybites

Gina Estapé es dietista y tiene un perfil precioso que le abre el apetito a cualquiera, pero también tiene un blog e incluso un ebook. A través de su Instagram y de todos estos recursos externos Gina se ha propuesto educar a sus seguidores en un tipo de alimentación natural y saludable que, desde luego, es también perfecta para sorprender a esos invitados escépticos que piensan que un estilo de vida saludable y la dulzura ¡son incompatibles! Síguela y descubre otro tipo de alimentación ¡ideal para las amantes de los postres!

myhealthybites
Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: