Date un capricho: los 5 Mejores Spa de Barcelona

1232 Visualizaciones |  Like

En BeHealthy nos encantan los Spa, bueno en realidad creemos que todo el mundo adora los Spa. Al menos los buenos. Porque, ¿qué hay mejor que pasar unas horas dedicándote un tiempo a ti misma, dejando que te cuiden y te mimen? Una música relajante, un ambiente cálido, el sonido del agua y acabar con un buen masaje. Es delicioso sólo pensarlo.

Para que dejes de pensarlo, y te decidas a reservar uno ya, te traemos nuestra lista de los 5 mejores Spa de Barcelona, sin tener que romper la hucha:

Aire de Barcelona

Mejores Spa Barcelona

Espectacular circuito de aguas en un entorno mágico: un edificio de 1784 situado en el Born, con bóvedas de ladrillo que albergaban los pozos de abastecimiento de agua de la ciudad.
El circuito de agua combina Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el Baño de Mil Chorros, el Hammam o baño de vapor y el Baño de Sal.

Paseo Picasso, 22. Barcelona
Tel. 932 955 743
www.airedebarcelona.com

Un oasis en pleno centro de la ciudad donde te puedes realizar los mejores masajes del mundo. Su decoración “zen” te transporta a Asia y hace que la experiencia sea única. Muy recomendable el masaje balinés.

Calle Aribau, 133. Barcelona
Tel. 934 107 602
www.evasiomspa.com

Evasiom Spa

Mejores Spa de barcelona

Hamman Spa Rituels d'Orient

Rituels d'Orient

Spa Hamman íntimo y acogedor  donde se pueden disfrutar auténticos tratamientos de los hammanes de Marruecos y Turquia. Muy recomendada la Exfoliación Oriental + Envoltura de Rhassoul y Karité + Masaje Oriental para limpiar y regenerar nuestra piel. Lo mejor de este spa es que al ser pequeño lo puedes reservar para disfrutarlo de forma privada.

Carrer Loreto, 50. Barcelona
Tel. 934 191 472
www.rituelsdorient.com

Spa tailandés donde disfrutar de los mejores tratamientos de Tailandia. Nos encanta el masaje THAI HERBAL HEAT, un masaje para relajarse profundamente. La decoración, iluminación, sonidos y los olores te permiten viajar a Tailandia sin moverte de Barcelona.

Calle Valencia, 304. Barcelona
Tel. 93 272 66 62
www.silomspa.com

Silom Spa

Mejores Spa de Barcelona

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

http://www.lemeridienra.es/

Si prefieres algo más especial y salir de la ciudad, a 40 minutos de Barcelona, puedes disfrutar de una escapada para relajarte y cargar pilas. Ideal para realizar el circuito de aguas y algún tratamiento, inspirado en Japon, Tailandia o Suecia.

Avinguda Sanatori, 1. El Vendrell, Tarragona
Tel. 977 694 200
www.lemeridienra.es

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: