6 planes de bienestar para el Día de la Madre

362 Visualizaciones |  Like
foto principal articulo

Hacemos un paréntesis en nuestra agitada vida laboral y nos sumergimos en un mundo de bienestar. Regala una jornada healthy, cargada de relax y placer, donde descubrir nuevas sensaciones para que tu madre pueda huir del estrés diario. Recomendamos planes para escapa de la rutina. ¡Te lo agradecerá!

Harmonía para cuerpo y mente: Bali Spirit Spa Lounge

bali spirit

No hace falta recorrer miles de quilómetros para ir a Bali. En el mismo eixample barcelonés se para el tiempo y se redescubren las sensaciones olvidadas por la vida atropellada y el stress de la ciudad. Este spa es el lugar ideal para que tu madre se relaje, pues ofrece cuidados y terapias, tanto para el cuerpo como para la mente, así como tratamientos faciales naturales.

Raquel Jiménez es la creadora y responsable de este centro y escuela de masajes orientales. Tras sus viajes por todo oriente y especialmente por la bella isla de Indonesia decidió traer esa sabiduría, esa cultura y esos aromas a Barcelona para ofrecer sus depuradas técnicas de relajación y crecimiento personal. BSSL es un santuario de lujo, con cabinas amplias y ambientadas en Asia que ofrece opciones de masaje, terapias y tratamientos faciales individuales, en pareja y también algunas actividades en grupo, para días especiales, despedidas de solteras, grupos de amigas, a la par que opciones para niños o mujeres embarazadas. Por ejemplo se puede elegir un auténtico masaje balinés, gracias a los terapeutas de gran experiencia en los mejores spas internacionales, cuyas técnicas se han visto enriquecidas por varios meses de aprendizaje en la propia escuela de Raquel Jiménez.

Tratamiento “Love u mum” de Caroli Health Club

En los centros Caroli Health Club de Madrid tu madre podrá cuidarse y dedicarse un tiempo. Diseñado y pensado para mimar a todas las madres del mundo, el tratamiento “Love u mum” es el regalo perfecto para todos aquellos que queráis regalarle una experiencia única en la que puedan disfrutar de todos los beneficios de un tratamiento de belleza corporal y facial exclusivo de la mano de los mejores especialistas.

Consiste en dos tratamientos, uno corporal y otro facial. El primero consiste en un masaje corporal a base de lavanda, que incluye inhalaciones para relajar el cuerpo y tranquilizar la mente gracias a sus propiedades calmantes y relajantes y estiramientos con toallas impregnadas con lavanda en el cuello, tras ello se realizara un tratamiento facial express, que ayudara a lograr una piel reluciente. Primero se desmaquillará, posteriormente se realizará una exfoliación para eliminar las células muertas, a continuación, se aplicará una mascarilla para hidratar y para finalizar se realizará un masaje facial.

Caroli_Health_Club_VMC2039

Inmersión en un balneario

Para el Día de la Madre qué mejor que desplazarse a un balneario que podemos encontrar por toda España. Tanto si quieres desconectar, como incrementar tu energía, mejorar tus dolencias, descansar o simplemente disfrutar de unos días. ¿Qué encontrar? tratamientos termales, técnicas de todo tipo enfocadas a mejorar tu salud, tu belleza, propuestas de ocio y, sobre todo, mucho relax.

En la web www.balnearios.org, hay una lista con todos los balnearios que forman parte de la Asociación. Podrás comprobar las propiedades de sus Aguas Mineromedicinales y las indicaciones según lo que estés buscando.

foto para balnearios

Spa ecológico, MiM Spa Sitges

En la costa dorada, en enclave turístico de Sitges nos transportará un oasis de relax. Pensado para las madres, que nos miman con auténtica devoción desde que nacemos y a quienes jamás podremos devolver ni una milésima parte de sus innumerables cuidados, MiM Spa, el spa ecológico del Hotel MiM Sitges viene cargado de tratamientos para desconectar.

MiM Spa hace gala de un exclusivo spa pocas veces visto en un hotel boutique. Y es que además de sus cabinas de masaje y tratamientos, dispone de un colosal circuito de hidroterapia que consta de sauna seca, baño de vapor, ducha Kneipp, ducha de sensaciones, piscina lúdica, piscina de agua salada, pileta de agua fría y hamacas de piedra caliente en la zona de relax. Todo ello con entrada de luz natural y rodeado de vegetación que evoca el bienestar propio de los jardines tropicales.

MiM Spa dispone de una gran variedad de masajes tradicionales que, con sus técnicas milenarias, ayudan a reducir tensiones y equilibrar energías: desde la profunda relajación de un masaje Lomi-Lomi Aloha que se despliega como una danza en la que el terapeuta únicamente utiliza codos y antebrazos, hasta la personalización absoluta de un ritual MiMate que combina peeling y cobertura corporales con tratamiento facial según las necesidades de cada cliente o el MiMate Deluxe que, inspirado en los cuidados orientales, se inicia en el baño de vapor e incluye peeling con guante de kessa y jabón negro, envoltura de karité y masaje con aceite de argán de diferentes aromas.

MiM Spa (99) - baja

El tiempo se para, a disfrutar del spa el Hotel Santa Marta

Si algo tiene la Costa Brava es un paisaje sublime que hacer perdernos en su mar de olas y cielo azul intenso. Hotel Santa Marta, entre Blanes y Lloret, y a pie de playa, es el lugar para tus retiros espirituales. Y como no, en su spa, todo se detiene. Se detiene el bullicio, la mente y el cuerpo con tratamientos de la mano de expertos profesionales con un enfoque holístico con productos naturales y orgánicos que le respeta a usted y al entorno. Para tu madre, hay distintos tratamientos Ayurveda y masajes con aceites esenciales. Además, se puede completarlos con clases de yoga al aire libre frente al mar. Practicar las asanas con el mediterráneo a sus pies es sin duda algo incomparable.

Hotel santa marta foto Guillermo Pérez

Sauna, tratamiento de belleza, descubre Despacio Spa at The One

A veces conviene pararse a reflexionar. Y si lo hacemos mientras nos realizar un masaje o un tratamiento de belleza siempre es mejor. En esto han pensado en Despacio Spa del Hotel The One Barcelona. Un centro wellness que dispone de dos modernas salas de tratamientos con camillas XL de la prestigiosa marca Gharieni, zona de relax con tumbonas, sauna finlandesa y una experience pool. Se trata de un verdadero y novedoso punto de encuentro entre la Barcelona cosmopolita y el Mediterráneo tradicional, donde relajarse y embellecerse con los tratamientos corporales clásicos y las técnicas faciales más eficaces.

Utilizando aceites y esencias de producción local, el equipo de profesionales proporciona un servicio de lujo, único y personalizado a los clientes. Cuenta con una cuidada gama de exclusivos tratamientos de belleza y salud que consiguen resultados inmediatos en todo tipo de pieles.

Copyright uses for H10 Hotels for sales and Marketing promotions
Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: