7 películas de crecimiento personal que no puedes perderte

1290 Visualizaciones |  Like
Películas de crecimiento personal

Con la resaca aún del glamour de los Óscars (si no los habéis visto, no os perdáis el final totalmente inesperado de la ceremonia de ayer) hoy queríamos traeros nuestras pelis preferidas de crecimiento y superación personal para inspirarnos. No hemos podido incluirlas todas, pero este es nuestro Top 7 de las mejores películas de crecimiento personal.

1. Birdman

Película de humor negro con 4 premios Óscar que narra la decadente historia de un actor de Hollywood y su ego. Aquí puedes ver el trailer:

2. En busca de la felicidad

Basada en la historia de Christopher Paul Gardner, que pasa de convertirse en un padre sin casa a un multimillonario de éxito que ha creído en sí mismo y en su capacidad para conseguir lo que se proponía. Aquí puedes ver el trailer:

3. La vida de Pi

Ganadora de 4 Óscars, La vida de Pi narra la increíble historia de una joven de la india que sobrevive 227 días en un bote y no pierde la esperanza. Aquí puedes ver el trailer:

4. Tú puedes sanar tu vida

Película basada en el best seller de Louis L.Hay “Usted puede sanar su vida” donde nos muestra cómo podemos transformar nuestra vida a través de nuestros pensamientos. Puedes ver la película completa en este link:

5. ExMachina

Película de ciencia ficción que cuenta la historia de un programador de la empresa Bluebook, quien es invitado por el Presidente de la compañía para la que trabaja, con el objetivo de realizar la prueba de Turing a un androide con inteligencia artificial. Aquí puedes ver el trailer:

6. El cambio

Wayne Dyer hace de guía en esta película y relata de forma muy sencilla como podemos encontrar el sentido a nuestras vidas. Es una película imprescindible y muy recomendable para volverla a ver de vez en cuando para conectar con nosotros y lo que buscamos. Puedes ver la película completa en este link.

7. Intocable 

Comedia basada en hechos reales sobre un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir. Puedes ver aquí el trailer:

Esta es nuestra selección, ¿cuál es la tuya? Dinos cuáles son tus películas de crecimiento personal favoritas en los comentarios o si hay alguna que echas de menos y te gustaría añadir.

Guia Barcelona saludable

 

Déjanos  tu email aquí abajo y

te enviaremos a tu buzón la

  Guía saludable de Barcelona  

 

Los mejores  restaurantes, cafeterías, tiendas, estudios de yoga….

 

Sólo por suscribirte, sin spam, !prometido!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam