9 Marcas de cosmética natural que necesitas conocer

1220 Visualizaciones |  Like
Marcas de cosmética natural

Lo mismo que cuidamos lo que comemos cada día para estar más sanos, es importante cuidar nuestra piel con productos naturales y libres de tóxicos. Somos fans de la cosmética natural porque es menos agresiva para nuestra piel y los productos no llevan conservantes, parabenos o sustancias nocivas, además de ser mucho más respetuosa con el medioambiente que la cosmética industrial.

Sabemos que es difícil encontrar productos de cosmética natural buenos, que huelan bien, no sean demasiado grasos, y que sean efectivos y asequibles. Por eso, hemos querido compartir nuestras marcas de cosmética natural favoritas con vosotr@s (en el mismo orden de la foto):

FRESHLY COSMETICS

Uno de nuestros últimos descubrimientos, ha sido la marca Freshly cosmetics, que tiene productos détox para limpiar nuestra piel y favorecer la desentoxicación de nuestro cuerpo con ingredientes como alga fucus o té rooibos. Además todos sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana.

COCUNAT

Cocunat, una de nuestras tiendas online favoritas para comprar cosmética natural, ha creado su propia gama de productos Cocunat Natural & Toxic Free de buena calidad, asequible y para toda la familia. Tienes productos básicos para el día a día como champú, gel de ducha, jabón de manos, crema corporal o leche desmaquillante.

MAMITA BOTANICAL

No podía faltar en esta lista, Mamita Botanical, con productos faciales muy frescos y hechos Parque Natural de Collserola (Barcelona), donde hace una recolección silvestre de las plantas y flores que utilizan. Además realizan talleres de cosmética natural para enseñarnos a hacer desodorantes, bálsamos labiales o pasta de dientes naturales.

WELEDA

Fue una de las primeras marcas en dedicarse a la cosmética natural, empezaron en el 1921 y tienen una gama de productos muy amplia. El aceite anticelulítico es uno de nuestros productos favoritos de Weleda.

MATARRANIA

Matarrania no podía faltar en esta selección, esta marca de Teruel elabora todos sus productos con materia prima local y ecológica, además de utilizar siempre los aceites vegetales vírgenes de presión en frío para mantener intactas sus propiedades y ser más eficientes.

NATURA SIBERICA

Este ha sido otro de los descubrimientos del año. Natura Siberica es una marca rusa que ha recibido muchos permios por su nivel de calidad. Tiene una gama súper amplia de productos faciales, corporales, para el cabello, para niños y bebes…muy muy recomendable.

ALEX CARRO

Nos identificamos con la filosofía de Alex Carro, del lujo de la sencillez y el pragmatismo. Crean productos exquisitos para el cuidado diario del rostro desde su masia de más 200 años. Sus creaciones son ultra versátiles, tanto que son unisex, y con tan sólo 5 productos base y mezclándolos en el momento de usarlos, podrás adaptarlos a tus necesidades y a los distintos tipos de piel, y así te evitarás comprar productos extra.

HATIPAI 

Nos encanta Hatipai esta marca de cosmética natural, tiene mucha calidad y todos sus productos son elaborados con ingredientes que proceden de cultivos ecológicos, son libres de tóxicos, no testados en animales y envases reciclables.

LUSH

Otra marca que nos enamora es Lush por su variedad, por la calidad del producto, por la frescura que desprenden, por su olor…y podría seguir. Nuestro producto favorito son sus mascarillas faciales que tienes que conservarlas en la nevera y te dejan la piel radiante.

Si el post te ha parecido interesante ¡compártelo y házselo llegar a tus amigos!

BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

 Déjanos  tu email para recibir la

∗  Guía saludable de Barcelona  ∗

Los mejores  restaurantes, cafeterías, tiendas, estudios de yoga…

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam