Análisis de sangre, el primer paso para un estilo de vida saludable

 Like
doctor-1149149_1280

Comer fresco y natural, hacer ejercicio y realizar análisis médicos, con análisis de sangre, son las bases para un estilo de vida saludable. Si hemos decidido cambiar y pasarnos a una vida algo más sana y mejor para nosotros, los análisis de sangre explican, muchas veces, por dónde actuar a la hora de marcar un buen plan de hábitos diario.

De acuerdo con los resultados analíticos, según Melio, la gente actúa sobre su estilo de vida. “La información adecuada te ayuda a entender y a actuar correctamente”. Pero, ¿Cuántas veces hemos tenido que esperar tiempo para hacer el análisis adecuado y luego no hemos entendido la gran parte de las cosas sobre nuestra propia salud?

¿En qué consiste un análisis de sangre?

Es una de las pruebas médicas más usada y fiable, consistente en extraer una pequeña cantidad de sangre venosa del paciente y luego se analiza en laboratorio para que el médico explique y nos dé los resultados. En base a ello podemos determinar muchas cosas de nuestro organismo: un recuento de células de la sangre, vitaminas o minerales, posibles enfermedades, etc.

Los resultados están plagados de signos que nos resultan muy complicados y que sólo puede esclarecer el médico. En análisis de sangre también hay novedades y tiene que ver con la última tecnología.

blood-17305_1280

Las plataformas healthy care avanzan y nos regalan comodidad, seguridad y rapidez. Melio ayuda a construir una buena salud desde los cimientos con acceso a análisis clínicos, artículos y expertos médicos. Como saben que tu salud es esencial y tu tiempo también, se basan en tres pasos para que cambies hacia un estilo saludable, de inmediato.

  1. Adquirir un test desde la plataforma Melio e ir a uno de sus puntos de extracción.
  2. Extracción, mostrando un mail (que ya has recibido en tu teléfono) y tu DNI. No hace falta cita previa.
  3. Resultados de tus análisis en 24/48 horas con comentarios de un médico.
MelioHealth

A todos nos gusta tener resultados fiables, al momento, y de forma accesible. Lejos de lo suele ser una costumbre habitual, pero nada buena, Melio soluciona este problema. Por un lado, la plataforma es accesible, ya que el análisis puede pedirse para realizar en cualquiera de sus centros de extracción cuando uno quiera. Ahora mismo el servicio solo está disponible en Madrid y, en breve, abrirá en otras ciudades. Sin lista de espera “los resultados están seguros y disponibles en cualquier dispositivo. Solo hay que compartirlos con amigos, familiares y tu médico”.

Como muchas veces no entendemos el significado de los análisis que nos realizan, con Melio es fácil entender los resultados y cómo podrían afectar a nuestra salud. Es el primer paso para mejorar o mantener el estado de salud.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: