7 apps para ponerte en forma sin ir al gimnasio

1996 Visualizaciones |  Like

Ahora que ya estamos de lleno en una rutina más o menos diaria, es hora de hacer ejercicio. Si ir al gimnasio no es lo tuyo o bien prefieres ponerte en forma en casa o en la oficina, te aconsejamos 7 apps de entrenamiento virtual con las que marcarse unos objetivos y fortalecer el cuerpo.

Lose It!

Con esta aplicación podrás hacer deporte y además controlar lo que estás quemando a diario. Es la mejor forma de controlar los ejercicios y perder peso de forma efectiva. Es gratuita, en su opción básica, y se ofrecen consejos, como rutinas y otros. Está disponible en Android e iOS, y se puede descargar aquí.

ponerte en forma

Runkeeper

Cada vez hay más runners. Si es lo que te va, esta app va de perlas. Calcula los recorridos que haces o caminas, pudiendo tener un control de cada sesión. Puedes formar parte de una comunidad y comparar las estadísticas con las de tus amigos. Además, te mantiene motivado para seguir con juegos y otros desafíos divertidos. Gratuita, está disponible en Android e iOS. Aquí tienes la información sobre esta app.

ponerte en forma

Vientre plano-Lumowell

Es el sueño de tod@s. Tener un vientre plano, pero que además se mantenga para siempre. Esta aplicación gratuita cuenta con un entrenador personal con ejercicios, de distintos niveles, debidamente explicados. Para completar, la aplicación también ofrece un plan alimenticio, en la versión de pago. Disponible en Android.

ponerte en forma

Reto deportivo de 30 días

Seleccionada por Google como la mejor aplicación de tales características del pasado año, permite ponerse en forma en un mes, pero aporta un plan continuo. Podrás elegir entre diversos niveles de intensidad, de manera que se adapta a tu entrenamiento diario. Nos ofrece un historial de nuestro cuerpo para poder controlar el peso. Gratuita, la app sirve para Android e iOS.

ponerte en forma

Sworkit

Si dispones de poco tiempo, esta aplicación va bien porque ofrece variedad de disciplinas para entrenar el cuerpo. Ejercicios de cardio, abdomen, glúteos y yoga en intervalos de 30 segundos de un ejercicio a otro. Es realmente muy completa y se puede descargar aquí para Android.

ponerte en forma

Runtastic

Cuando no nos decidimos por un deporte u otro porque nos gustan muchos a la vez, podemos optar por Runtastic. Pues es toda una comunidad que engloba ejercicios tanto de running como de fitness, bicicleta… Runtastic cuenta con planes de entrenamiento, gratis e ilimitados, estadísticas avanzadas y más. Permite alcanzar tus metas mientras te diviertes.

ponerte en forma

Tabata Timer for HIIT

El entrenamiento Tabata está ganando muchos adeptos. Este método consiste en realizar 8 series de 20 segundos cada una, con el mayor número de repeticiones en este tiempo, y 10 segundos de descanso entre ellas. Permite hacer un ejercicio rápido y muy dinámico. ¡No hay lugar para el aburrimiento! Ya la puedes descargar en google Play para Android.

ponerte en forma
Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Ebook Comer sano sin excusas

EMPIEZA YA A COMER SANO 

EN 5 SENCILLOS PASOS

Con nuestra guía,  ‘COMER SANO SIN EXCUSAS’.

Incluye todo lo que necesitas para cambiar de hábitos:

Una metodología sencilla, herramientas y mucha inspiración.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: