5 Bebidas saludables de invierno que te sorprenderán

2014 Visualizaciones |  2

Sabemos que los batidos son una de las cosas healthy que más gustan, cargados de los beneficios de las verduras, superfoods y proteínas. Pero en invierno, apetece mucho algo calentito también, ¿verdad? Pues estas bebidas saludables son perfectas para invierno, y no se quedan atrás en beneficios… Más allá del clásico té con leche vegetal, estamos seguras que algunas de estas bebidas saludables de invierno te sorprenderán. La mayoría son calentitas pero no hemos podido dejar de incluir un batido para todas las personas que los seguís tomando, haga frío o calor. Esperamos que os gusten las recetas tanto como a nosotras.

Choco Masala Chai by Lala Kitchen

Bebidas saludables de invierno

Esta versión del Chai Tea Latte es perfecta para días fríos en que apetece algo caliente para entrar en calor. Y sin todo el azúcar que tienen los preparados de Chai Tea Latte que venden por ahí y o que sirven en muchos locales. Accede a la receta de Lala Kitchen aquí.

Leche Dorada by Delicias Kitchen

IMG_1898

La leche dorada o Golden milk es una bebida muy saludable que se ha puesto de moda recientemente, pero que es utilizada por el ayurveda desde hace años por sus cualidades antioxidantes y antiinflamatorias. Accede a la receta de Delicias Kitchen aquí.

Batido Verde con matcha by Espai Te

Beneficios del té matcha

Hace unas semanas publicamos una receta que tuvo mucho éxito y no podía faltar en esta recopilación de bebidas saludables, porque combina dos cosas supersaludables y que nos encantan:  batido verde y té matcha. Accede a la receta de Espai Te aquí.

Matcha Latte by Veggieboogie

batido verde

Una de nuestras bebidas preferidas en invierno es un matcha latte calentito que puede tomarse con diferentes leches vegetales y es ideal para darnos energía. A diferencia del té verde tradicional, el té matcha aprovecha todo el poder nutricional de las hojas de té: vitaminas, potasio, clorofila, fibra, magnesio… Accede a la receta de Veggieboogie aquí.

Chocolate espeso con calabaza by Being Biotiful

IMG_1900

Y no podía faltar una buena receta de chocolate espeso. Si eres fan del chocolate y las bebidas dulces, este chocolate espeso de calabaza te encantará. A diferencia de otras recetas de chocolate saludables, que suelen ser muy líquidas, esta consigue darle la cremosidad y textura del chocolate a la taza, gracias a la calabaza. ¿Genial, no? Accede a la receta de Being Biotiful aquí.

Después de este post sólo apetece, hacerse una de las bebidas calientes y esconderse debajo de una manta con un buen libro. Esperamos que las disfrutes. Muchas gracias por compartir el post si te ha parecido útil (tienes los botones para hacerlo un poco más abajo).

Guia Barcelona saludable

 

Déjanos  tu email aquí abajo y

te enviaremos a tu buzón la

  Guía saludable de Barcelona  

 

Los mejores  restaurantes, cafeterías, tiendas, estudios de yoga….

 

Sólo por suscribirte, sin spam, !prometido!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam