Beneficios del Hammam

1210 Visualizaciones |  Like
Beneficios del hammam

Uno de nuestros rituales de belleza y bienestar favoritos, es una sesión en el hammam. Los beneficios del hammam son conocidos desde la Antigüedad en todo Oriente. Ya en el Imperio Romano se purificaba el organismo a través de este recorrido de calor húmedo
 aromatizado, y en el mundo árabe los baños de vapor están integrados en la vida cotidiana. El calor húmedo relaja la musculatura, abre los poros de la piel –facilitando la eliminación de toxinas, humidifica el aparato respiratorio y nos devuelve a una saludable calma: el cuerpo está preparado para recibir tratamientos tradicionales como la exfoliación oriental.

Si has estado en Marruecos o Turquía, seguro que ya sabes de lo que estamos hablando y has probado las bondades de un buen hammam. Si no lo has hecho, puedes vivir la experiencia en nuestro hammam favorito, Rituels d’Orient y seguro que lo incorporas a tu rutina de vida saludable. El Spa Hammam Rituels d’Orient es un refugio de bienestar, un espacio para relajarte y desestresarte. Nos gusta porque ofrece, en un entorno muy cuidado y acogedor, las tradiciones orientales milenarias en pleno corazón de Barcelona.

Las bondades del calor húmedo del hammam y la variedad de tratamientos del spa (provenientes de secretos de belleza y salud susurrados generación tras generación, en la intimidad de los hammams de Marruecos y Turquía) te ayudarán a relajarte y equilibrarte. El sugerente entorno te ayudará también a adentrarte en tu mundo interior, mientras tus poros se abren, tu piel se regenera y tu organismo se purifica.

Rituels d’Orient se basa en los hammams marroquís y turcos y ofrece zonas de temperatura y tasa de humedad progresivas, entre 37 y 46ºC y a partir de un 80% de humedad. El agua, siempre presente, sirve para refrescar y crear contrastes de temperatura. Te dejamos este vídeo para que mejor veas de lo que estamos hablando:

Vale, te hemos puesto los dientes largos y ahora te mueres de ganas de probar tú también nuestro hammam favorito, ¿verdad? !Perfecto!! Sigue leyendo, tu deseo ha sido concedido! Sí has leído bien, nuestros amigos de Rituels d’Orient van a regalar a una de nuestras seguidoras un RITUAL BÁSICO DEL HAMMAM. Este ritual tiene una duración aproximada de 100 minutos e incluye una sesión de hammam y la tradicional exfoliación oriental. La exfoliación es un tratamiento de belleza 100% natural que activa la circulación, suaviza y regenera la piel. Se comienza enjabonando todo el cuerpo con el tradicional jabon Negro, 100% natural, para limpiar la piel y abrir aun mas los poros, y después con un guante de crin , el Kessa, se elimitan las impurezas y las células muertas. Esta combinación de hammam con exfoliación, es un ritual delicioso de purificación para mente y cuerpo.

¿Cómo puedo participar?

Y ahora lo más importante, ¿qué tienes que hacer para llevarte este regalo? Pues muy fácil, sigue estos 3 pasos:

  1. Tienes que ser fan de Rituels d’Orient en Facebook
  2. Suscribirte a la Newsletter de BeHealthy
  3. Dejar un comentario en alguno de los post del concurso en la página de Facebook de BeHealthy, explicando por qué quieres llevarte el premio. Deja tu comentario aquí o aquí

El concurso comienza hoy, jueves 6 de Octubre a las 09:00 am y finaliza el próximo jueves 20 de Octubre de 2016 a las 23:59 pm. 

El ganador@ será quien deje el comentario más original y será escogido por BeHealthy de entre todos los comentarios participantes (punto 3). Contactaremos al ganador@ por mensaje privado de Facebook, ten en cuenta que tendremos que pedirte la dirección de email con la que te suscribiste a la newsletter y tu usuario de Facebook para poder comprobar que cumples con los 3 requisitos del concurso con fecha anterior al 20 de Octubre de 2016 a las 23:59 pm. Anunciaremos el ganador@ el día 21 de Octubre por RRSS. El ganador@ recibirá un cheque regalo personalizado con su tratamiento, RITUAL BÁSICO DEL HAMMAM en el Spa Hammam Rituel’s d’Orient, en C/ Loreto 50, Barcelona. El cheque tiene una duración 6 meses para ser disfrutado.

¿A que estas esperando? Participa ya, comparte y disfruta de los beneficios del hammam tradicional!!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: