Bloggers e instagramers de vida saludable- A quién seguir

1957 Visualizaciones |  Like

Una forma de inspirarnos para ponernos en forma estaprimavera y llevar una vida más sana, es seguir en internet y RRSS a bloggers e instagramers de vida saludable. En esta ocasión la lista se centra en alimentación y ejercicio. Te darán ideas apetecibles para aplicar en tu día, pueden ser recetas, consejos, ejercicios, frases motivacionales…  Nos gusta rodearnos de personas (online y offline) que nos inspiran, que transmiten buena energía y demuestran que vivir más sano sí es posible,  porque nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.

Aquí te dejamos nuestra lista de bloggers e instagramers favorit@s para que te inspires:

Miriam Albero

Miriam Albero

La cuenta de instragram de Miriam Albero es pura inspiración healthy. Practica running, fitness y triatlón y va publicando en su blog y sus RRSS fotos y videos de su estilo de vida activo y saludable. Nos encantan sus fotos cuidadas, sus estilismos para hacer deporte y su lema ‘be real not perfect’, que además es el título de su libro.

YogaLan

image

Si lo tuyo es el yoga, el blog de Xuan-Lan te va a gustar. Es profesora de yoga vinyasa y practica un estilo de yoga dinámico para gente urbana y activa. En su blog y redes encontrarás fotos de posturas imposibles de yoga pero no te asustes, también hay un montón de videos de posturas y clases adaptados al nivel más básico.

Eli te entrena

Eli te entrena

Eli es entrenadora personal de varias disciplinas y tiene una cuenta de instagram que respira vida activa y energía positiva. Sus outfits nos encantan, y las localizaciones y el estilismo de sus fotos son frescos y coloridos. También cuelga videos de entrenos, yoga, fitness, estiramientos… Una cuenta con mucha inspiración.

On my training shoes

On my training shoes

Isabel del Barrio es entrenadora personal y triatleta, y eso se nota en su cuenta de instagram. Ahí comparte fotos de sus entrenamientos, sus looks deportivos y algunos videos. Y en su blog encontrarás un montón de videos más con rutinas y entrenos específicos.

Tan a gusto

Tan a gusto

El blog de Miriam es perfecto para buscar recetas fit, de esas tan ricas y apetecibles que no parece que te estés cuidando. Ella cocina de todo en su blog: carne, pescado, pasta, vegano,  post-entreno… Una cosa muy práctica de su blog es que puedes buscar entre sus recetas filtrando por categoría según el tipo de receta o el momento del día. Además tiene una sección infantil con recetas especiales para niños, unas para que sean ellos los Chefs y otras para que las devoren sin rechistar.  Y se nota que le gusta la decoración porque sus fotos tiene siempre mucho estilo.

Being Biotiful

Being Biotiful

Nos encanta el blog de Chloé Sucreé, donde ella comparte sus recetas vegetarianas y su amor por la comida fresca y local.  Las fotos de sus platos son sencillas y delicadas. Y sus recetas son muy variadas platos dulces, salados, raw, cocinados… Nos gustan especialmente sus recetas de comida asiática. Y tiene un libro de desayunos que te puedes descargar de regalo que es precioso!! También puedes ver algunas de sus recetas en este post

Green Mama

Bloggers e instagramers de vida saludable

Ali es Green Mama Bcn y en su blog plasma sus recetas saludables y superapetecibles. El blog es muy visual lleno de fotos chulísmas de sus recetas que son principalmente vegetarianas. Como mamá que es, las recetas que publica son muy variadas, y aunque no come carne (sí pescado) sí que recomienda proteína animal para los peques. Todas sus recetas son aptas para niños, pues en su casa comen todos lo mismo. Ah también tiene un ebook de regalo con platos sencillos y básicos para el día a día si quieres iniciarte en su estilo de cocina happy&green&healthy.

Delicias Kitchen

Delicias Kitchen

Isa de Delicias Kitchen es colaboradora de BeHealthy y su blog no podía faltar en nuestra selección, y no porque sea colaboradora nuestra sino porque sus recetas sanas son una delicia y sus fotos son preciosas. Tiene recetas de todo tipo: desayunos, para niños, básicos… Te recomendamos buscar sus recetas de ’30 minutos o menos’ para los días con prisas o las de ‘plato único’ que son perfectas para cada día. Puedes ver sus colaboraciones en BeHealthy aquí y aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

3 Respuestas a “Bloggers e instagramers de vida saludable- A quién seguir”

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam