Bodevici, a punto de crearse la primera heladería sin residuos de Europa

 Like
bodevici

Cuando vemos proyectos interesantes, nos gusta hablar de ellos. En este caso, os presentamos Bodevici, un proyecto que verá muy pronto la luz, gracias a una campaña de crowdfunding #zerowaste, para crear la primera heladería sin residuos de Europa.

Para llevarlo a cabo, su reto era alcanzar los 7.200 euros, y durante este mes de diciembre han llegado a 7.400 euros, contando con la participación de 91 mecenas, y el apoyo de Veritas y Ulule.

Con estos euros, se implantará un sistema de lavado ecológico completo para higienizar, lavar y secar todos los envases reutilizables en los que se servirán sus helados. Además, contarán máquinas y utensilios para fabricar sus propios envases 100% comestibles.

Esta iniciativa nace de la experiencia, la dedicación y el trabajo de un equipo de profesionales que llevan ocho años popularizado los productos ecológicos a través de sus helados. Ahora tocaba dar un paso más: transformar la manera de fabricar y vender sus helados ecológicos sin generar residuos.

IMG_3195
IMG_3236
  • Su objetivo es eliminar todo tipo de residuos a la hora de elaborar y comercializar sus helados, granizados y horchatas 100% ecológicos.
  • Invertirán en fabricar y diseñar sus propios envases comestibles.
  • La heladería ecológica cuenta para este proyecto con el soporte de los supermercados Veritas.

Bodevici es mucho más que una heladería; es un compromiso vital con el entorno, con el medio ambiente, con los consumidores y con el Planeta. Sus helados, 100% ecológicos, se adaptan a las necesidades del consumidor; y en sus heladerías puedes encontrar helados veganos, elaborados con leche vegetal, pero también sin gluten, sin lactosa o sin azúcar.

Las bases de Bodevici

Son ecológicos

Les encantan los alimentos ecológicos, de proximidad o de comercio justo, alimentos respetuosos con la naturaleza y el bienestar animal. Ofrecen helados auténticos y naturales, sin aditivos químicos, saborizantes, conservantes ni colorantes. “Somos lo que comemos”.

Son saludables

Su misión es popularizar los productos ecológicos a través de los helados, yogur helado, horchata y granizado. Elaboran sus productos con leche fresca de vaca o cabra, y también veganos (100% vegetales). Te alimentarán, te gustarán y no te darán sed. Respetan tu salud.

Piensan en todos/as

En Bodevici quieren cuidarte, al mismo tiempo que disfrutas de alimentos honestos y nutritivos. También elaboran productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, etc. “Vuelven los valores de nuestras abuelas”.

Bodevici apuesta por los productos de proximidad o de comercio justo, y utilizan alimentos respetuosos con la naturaleza y el bienestar animal. Ahora quieren que esa vocación por lo saludable se expanda y que puedas formar parte de ello. ¡Elije cómo quieres hacerlo!

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: