Comida sana a domicilio: Dietbon, la dieta no dieta

 Like
Pollo tikka massala y mezcla de arroz-quinoa 2

Cuando empieza el año y luego nos preparamos para el buen tiempo, tendemos a comer de forma más sana. Sí, solemos hacer dieta, pero muchos planes de adelgazamiento actuales consiguen desterrar todo aquello que no queremos de esta palabra. ¿Exageramos? Con Dietbon, comida sana a domicilio, no.

Se trata de una dieta a domicilio, en la que tienes una consulta con una nutricionista, te envían platos super ricos a casa y sigues un plan completo para adelgazar. ¿Fácil, no?

Pues sí. En Behealthy, hemos probado Dietbon y ¡queremos repetir! os explicamos en qué consiste.

Llamada de una nutricionista

Cómodamente desde tu casa, una nutricionista/dietista titulada te llama para hacerte unas preguntas sobre tu plan de adelgazamiento. Primero sobre tu peso, altura, hábitos alimenticios y de estilo de vida, etc. Luego te aconseja sobre los platos y los planes, y te recomienda determinadas pautas para perder peso de forma natural, sin esfuerzo, y sobre todo de manera saludable. Y ¡Puedes preguntarle lo que quieras! Durante el tiempo en el que dure este plan, la puedes llamar para consultarle sin problema.

¡Llegan los platos a casa!

Es un momento de ilusión. Cuando llegan los platos que has encargado (menú del plan de adelgazamiento a casa). Enseguida ves que todo es muy abundante y sano, y ya tienes ganas de empezar a probarlos. Y los platos son 100% naturales. Hay distintos planes pero decidimos hacer el de una semana.

¿Qué llego? Todas las comidas del día, es decir, desayuno (a base de ricos pancakes), el almuerzo (con los platos caseros y muy elaborados), la merienda (magdalenas) y la cena para 6 días de la semana, el 7º puedes comer lo que quieras dentro de unos parámetros que te aconseja la nutricionista, claro. Así este día permite mantener un vínculo social yendo a comer con tu familia y  amigos mientras aprendes a comer sano.

Comida casera y rica

Pollo marinado con tomillo y limón y sus verduritas
Pollo marinado con tomillo y limón y sus verduritas

Cuando empezamos a probar los platos nos sorprendieron realmente que fueran tan completos, con tanta variedad de ingredientes y por esto decimos que es la dieta-no dieta. Las raciones de los platos son muy generosas, y aseguramos que no pasas nada de hambre. Al contrario, y además comes cada grupo de alimentos que debe haber actualmente en un plato.

Es decir: cada uno contiene media una porción de 300gr, una ingesta de 300 kcal, un contenido de 20-25 gr de proteínas y menos de 3 g de ácidos grasos saturados.

Algunos de los platos que probamos

Pollo marinado con tomillo y limón y sus verduras, conchiglie con salmón del pacífico y salsa de espinaca, ternera en salsa provenzal y verdura, pollo tikka massala y mezcla de arroz y quinoa, 1 Cura de Té Detox 14 Días… y mucho más. Si suena bien, debes saber que sabe mucho mejor. ¡Y sí, tras las Navidades habíamos subido un kilo y medio, y tras esta semana, lo bajamos!

¿Qué es Dietbon?

Dietbon es una marca puntera en planes de adelgazamiento de Francia, que desde el pasado año, está también en España, y presenta una amplia selección de dietas que permiten comer sano, reducir peso y vivir una experiencia gastronómica diferente. Más de un 93% de los usuarios se sienten satisfechos con su programa, y, según el estudio OpinionWay, los clientes de la marca francesa pierden una media de 0,8 a 1 kilo por semana.

Los puntos fuertes de Dietbon

Ternera en salsa provenzal y verdura
Ternera en salsa provenzal y verdura
  • 60 platos principales. En su web hay más de 60 platos principales y varios desayunos/meriendas a elegir, pues si un plato no te convence lo puedes cambiar por otro.
  • Listos para cocinar. Los platos están cocinados y listos para tomar, se calientan 2 minutos al microondas, siendo la opción perfecta para los que no quieren cocinar, no tienen tiempo y quieren gozar de una buena y sana cocina.
  • ¿Cuántos kilos perdemos? Se puede perder entre 3 y 4 kilos al mes para las mujeres y entre 4 y 6 kilos para los hombres, depende del plan y días elegidos.
  • Programa fitness. Hay más porque si lo deseas también cuentan con un programa fitness que ofrece diferentes soluciones para hacer ejercicio de forma adecuada.

Promoción Behealthy

Por ser lector de Behealthy, por cada primer pedido de tu programa de adelgazamiento con Dietbon, te beneficias de una cura de té detox de 28 días morning and night. Puedes acceder a la oferta en este enlace.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: