Cómo aliviar el dolor de espalda de forma natural

968 Visualizaciones |  Like
Cómo aliviar el dolor de espalda

Que levante la mano quien no tenga con cierta frecuencia dolor de espalda, cervicales, cuello, hombros cargados… Si trabajas 8 horas en una oficina o delante de un ordenador tienes todos los números para sufrirlos. Y si tu tendencia es estar encorvada o sentarte con malas posturas, ya ni hablamos..

La buena noticia es que puedes mejorar y aliviar el dolor de espalda de forma natural con ejercicios y estiramientos (si no tienes ninguna dolencia crónica o patología, artrosis etc.. en cuyo caso consultad con vuestro médico antes de realizarlos). Aquí os dejamos una selección de vídeos que se pueden realizar en casa o en la oficina, con distintas técnicas que nos enseñan cómo aliviar el dolor de espalda, de hombros, de cuello, de lumbares…

5 vídeos para ayudarte a aliviar el dolor de espalda

4 estiramientos muy técnicos, pero muy sencillos de hacer incluso sentados en la oficina, y guiados por un fisioterapeuta.

Un auto-masaje de hombros y cuello, rápido que puedes hacerte en tu puesto de trabajo cuando sientas las molestias de llevar varias horas frente al ordenador.

Una rutina de 10 minutos con 6 estiramientos para realizar en casa (hay que estar tumbado) para aliviar los dolores en la zona lumbar.

Un video muy completo para hacer 15 minutos de estiramientos de espalda, hombros y cuello, que puedes hacer sentado en la silla.

IMG_1865

Estas 9 poses de yoga están indicadas para abrir los hombros y prevenir dolores de espalda, cuello, hombros.. Son ideales si tienes tendencia a encorvarte sobre el ordenador, al caminar o al estar sentad@.

A nosotras estos ejercicios nos funcionan bastante bien, esperemos que a vosotr@s también. Y si os parece útil el post te agradecemos que nos ayudes a compratirlo en RRSS. !Gracias!

Guia Barcelona saludable

 

Déjanos  tu email aquí abajo y

te enviaremos a tu buzón la

  Guía saludable de Barcelona  

 

Los mejores  restaurantes, cafeterías, tiendas, estudios de yoga….

 

Sólo por suscribirte, sin spam, !prometido!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam