Curso de Marketing Digital para Captar clientes

logo-behealthy

Curso de Marketing Digital para Captar clientes

Marketing Digital para captar clientes

A quién va dirigido

Nuestro curso está pensado para ayudar a profesionales de la salud y el wellness, que quieran aprender a captar clientes mediante herramientas de marketing online, sin tener que contratar a un experto.

Este curso está pensado para profesionales que disponen de poco tiempo y necesitan mejorar los resultados de su negocio. Es Online, flexible y 100% práctico, para que puedas realizarlo cuando quieras, desde donde quieras y en el tiempo que necesites. Tú marcas tu ritmo y nosotros te apoyaremos durante todo tu curso con un seguimiento individual y personalizado.

Si eres un psicólogo, coach, nutricionista, terapeuta, profesional de las terapias alternativas, entrenador personal o gestionas un negocio relacionado con la salud (consulta individual o grupal, centros de yoga o pilates, centros de terapias alternativas, spas, tiendas o restaurante saludables), con este curso podrás conseguir dar más visibilidad a tu negocio en internet y captar más clientes para mejorar tus ingresos.

Objetivos

Con nuestro curso de “Marketing Digital para captar clientes” aprenderás a:
Captar nuevos clientes a través de las mejores herramientas de marketing online.
• Usar todas las herramientas a tu alcance para mejorar tu visibilidad en internet y aumentar tus ingresos a corto plazo.
• Realizar paso a paso una campaña exitosa de Google Adwords o Facebook Ads enfocada a captar nuevos clientes.
• Enfocar tu actividad en redes sociales a la consecución de tus objetivos comerciales.
Generar contenidos de mucho interés que atraigan nuevos clientes y mejoren tus ventas.
Crear tu página web o blog sin necesidad de contratar a un experto.
• Mejorar tu posicionamiento SEO en Google para conseguir más visitas a tu página web.

Metodología

• Curso 100% Online y flexible, tú decides cuando y donde realizarlo.
Totalmente práctico, aprenderás a utilizar paso a paso las herramientas de marketing online más potentes para captar clientes.
Seguimiento personalizado de expertos en marketing online, para ayudarte a resolver todas tus dudas.
Tiempo ilimitado para realizar el curso, aunque está pensado para poder finalizarlo en un mínimo de 6 semanas.
• Campus online con acceso ilimitado, podrás disponer siempre de los materiales del curso.

ACCEDE A DOS LECCIONES DE PRUEBA DE FORMA GRATUITA 

Hemos abierto 2 lecciones del curso para que puedas comprobar, como si fueses un alumno, si el curso se adapta a lo que buscas.

Sólo tienes que hacer clic en el título de cualquiera de las dos lecciones en abierto (las que están destacadas en rosa que llevan una etiqueta verde de ‘preview’.

Profesores

Este programa ha sido creado por el equipo fundador de BeHealthy, Uniendo nuestra pasión por el mundo de la salud y nuestra experiencia en marketing digital y formación online con el objetivo de contribuir al crecimiento de los negocios healthy.

Contamos con más de 10 años de experiencia en formación online en Grupo Planeta en marcas como Deusto Formación, Deusto Salud o CEAC.

Verónica González Arjona

Soy Consultora de Marketing en Smart Business Consulting, con más de 17 años de experiencia profesional. He participado en la creación y lanzamiento de más de 30 negocios de diferentes sectores (formación, retail, centros de fitness o productos de gran consumo) y en grandes compañías como DiR Clubs de Fitness, Grupo Áreas o Nestlé. Durante más de 8 años trabajé en Grupo Planeta, en la división de formación, gestionando y creando nuevas marcas de formación.

Patricia Luengo Mateo

Inicié mi experiencia profesional en el campo del Comercio Internacional hace más de 18 años, pero la mayor parte de mi carrera la he desarrollado en las áreas de Marketing online, gestión de negocio y gestión comercial, para grandes empresas (Coca-Cola y Grupo Planeta). Durante 10 años he trabajado en la división de Formación de Grupo Planeta,  creando y gestionando negocios de formación online. Ahora me dedico a emprender mis propios proyectos  y colaboro como freelance en start-ups y negocios online.

Garantías 

  • Garantía de satisfacción 100%. Si no estás contento con el curso, te devolvemos tu dinero, todo. Tienes 15 días para probarnos y decidir.
  • Accede de forma gratuita a dos lecciones para que puedas asegurarte de que es el curso que necesitas, antes de comprarlo.
  • Transacción 100% segura gracias a la garantía de la plataforma de pago de Paypal. ¿No tienes cuenta paypal? No hay problema, paga con tu tarjeta de débito o crédito.
  • Metodología  creada por expertos en formación online y cursos creados y tutorizados por profesionales expertos en cada materia.

Programa del curso

 

  • Módulo 1: cómo crear una marca que destaque.
  • Módulo 2: creación de webs y blogs efectivos
  • Módulo 3: creación de contenidos para atraer clientes.
  • Módulo 4: mejora del posicionamiento SEO en Google.
  • Módulo 5: creación de campañas de captación – Google Adwords & Facebook Ads
  • Módulo 6: gestión eficiente de las redes sociales

Marketing Digital para Captar Clientes

∗ Invierte en mejorar los resultados de tu negocio ∗

275€ 220€ PVP

25% de descuento promoción de lanzamiento

Descuento aplicable a las 20 primeras matrículas de Abril

Curso online y flexible

Metodología 100% práctica

Ejercicios y recursos prácticos

Apoyo online personalizado para resolver tus dudas

Creado y tutorizado por expertos en captación de clientes

Acceso ilimitado y de por vida a los materiales del curso

Garantía de satisfacción 100%

(tienes 15 días para probar tu curso)