Cómo mejoran las bolas chinas tus orgasmos

806 Visualizaciones |  Like

Seguro que tu ginecólog@, o una amiga, o tu compañera de oficina te han recomendado alguna vez que utilices las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico, pero además queríamos entender cómo mejoran las bolas chinas tus orgasmos, así que hemos acudido a Marta G, experta en sexología de Platanomelón, para que nos lo cuente. Las bolas Chinas o bolas de Geisha, tienen origen en Japón y consisten en dos bolas unidas por un cordón que, a su vez, contienen unas bolas metálicas más pequeñas en su interior que giran con tus movimientos.

¿Sabías que las bolas chinas pueden mejorar tu vida sexual?
Mientras que un orgasmo normal contiene entre 3 y 5 contracciones de la musculatura pélvica; un orgasmo intenso genera entre 10 y 15 contracciones. Entrenándote con las Bolas Chinas generas estas contracciones de manera inconsciente en tu día a día, y permites que tus orgasmos sean más duraderos e intensos, llegando a alcanzar las 15 contracciones. Al fortalecer tu suelo pélvico, ganas control sobre los músculos de tu vagina y podrás hacer presión con ellos sobre el pene de tu pareja. En definitiva, sentiréis más durante vuestras relaciones y alcanzaréis el orgasmo con mayor facilidad.

¿Qué otros beneficios tiene el uso de las bolas chinas?
Los músculos del suelo pélvico pueden debilitarse por muchas razones, como pueden ser la menopausia, las infecciones de orina, el parto o la edad. De hecho, una de cada tres mujeres padece debilitamiento del suelo pélvico, y por eso es muy recomendable usar las bolas chinas. Además de la mejora de vuestra vida sexual, las bolas chinas tienen los siguientes beneficios:

1. Prevenir la incontinencia urinaria
2. Aumentar la lubricación natural de tu vagina
3. Aumentar tu deseo sexual
4. Suavizar los síntomas de la menopausia

¿Cómo puedes sacarle el máximo partido a tus bolas chinas?
1. Para empezar, úsalas tumbada, sobre todo en el caso de mujeres que han dado a luz, tienen menopausia o han pasado por una cirugía que afecte a al suelo pélvico.
2. Cuando sepas contraer y relajar la musculatura del suelo pélvico, y seas plenamente consciente de los músculos que se entrenan, puedes empezar a usarlas de pie.
3. Juega con distintos pesos, existen kits de entrenamiento que te ofrecen la posibilidad de cambiar el peso con el que trabajas para que puedas aumentar la intensidad de los ejercicios poco a poco.
4. Lleva tus Bolas Chinas mientras haces otras cosas, si ya llevas un tiempo usándolas. Puedes usarlas mientras caminas por la calle, estas de compras, realizas actividades domésticas en casa o te duchas, pero no mientras haces ejercicio de alta intensidad.

¿Cómo puedo empezar a usarlas?
Para iniciarte o retomar el uso de las bolas chinas, te recomendamos las siguientes alternativas de Plátanomelón:

Como mejoran las bolas chinas tus orgasmos
Cómo mejoran las bolas chinas tus orgasmos

ADA – bolas chinas clásicas. Puedes hacer clic en las imágenes para más detalles.

Cómo mejoran las bolas chinas tus orgasmos

ADA UNO – para las personas que necesitan iniciarse con un peso menor.

Cómo mejoran las bolas chinas tus orgasmos

ADA TRIO – kit que incluye las Ada Uno y las Ada, para empezar desde cero y terminar trabajando con el peso completo.

Etiquetas

#Cuerpo sano

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam