Cosmética natural imprescindible después de las vacaciones

4739 Visualizaciones |  2
Cosmética natural

Photo by Luke Braswell on Unsplash

Después de días de piscina o playa, nuestro cuerpo necesita una puesta a punto para recuperar el brillo en nuestro pelo, eliminar manchas del sol en nuestra piel o conseguir hidratar nuestra piel. Por eso hemos querido hacer una selección de los mejores productos de cosmética natural para conseguirlo. Estos son nuestros 7 productos recomendados para recuperar nuestra piel o pelo:

1. Mascarilla capilar Oblepickha para cabello dañado de Natura Siberica

Cosmética natural

Como todos los productos de Natura Siberica, esta es una apuesta seguro para conseguir un pelo hidratado y brillante. Esta hecha a base de argán de Marruecos y macadamia, lo que permite retener la humedad en la fibra capilar. Puedes comprarla en la web de Natura Siberica o en sus tiendas.

2. Mascarilla Reparadora con Avena Weleda

Cosmética natural

Esta mascarilla de avena es perfecta para reparar tu pelo de forma intensiva después del verano. La encontraras en su página web.

3. Serum Capilar Reparador Intensivo Cocunat

Cosmética natural

Si tu pelo esta muy seco o castigado, este serum reparador de Cocunat es ideal, 100% natural y hecho a base de aceites vegetales. Puedes encontrarlo en su tienda online.

4. Serum Capilar Intense Recovery Freshly

Cosmética natural

Otra gran opción para nutrir y reparar tu cabello, es este serum 100% natural que combina la acción seca de aceites no grasos como el de jojoba, arroz, macadamia, aguacate y camelia con la potente actividad antioxidante de la astaxantina. Puedes encontrarlo en su tienda online.

5. Serum Facial Regenerador y Reafirmante

Cosmética natural

El serum de Matarrania es perfecto para regenerar la piel de nuestra cara, además de ser reafirmante. Esta hecho con aceites vegetales de Lino, Rosa Mosqueta, Germen de Trigo, Avellanas y Aceite de Oliva Verde. Podeis comprarlo en su página web.

6. Serum facial super linda de Mamita Botanical

Cosmética natural

No podía falta Mamita Botanical en nuestra TOP8 con su serum super regenerador hecho con macerados oleosos de achiote y caléndula, aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo y semilla de uva, y aceites esenciales de lavanda, nerolí e ylang-ylang. En su tienda online podéis comprarlo.

7. Loción para pies Softy de Lush

Cosmética natural

Esta loción elaborada con aceites esenciales de lavanda, bergamota y sándalo, mantecas enriquecidas de cupuacu y cacao de comercio justo, raíz de malvavisco y aceite de almendra, es infalible para hidratar y recuperar la suavidad en tus pies. Puedes encontrarla en las tiendas Lush que puedes ver aquí.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: