Las mejores cremas saludables para combatir el frío

5894 Visualizaciones |  2

Se acabo el buen tiempo y ya tenemos el frio aquí. Con este cambio de temperatura, nuestro cuerpo nos pide a gritos cosas calientes y las cremas o sopas son perfectas para ayudarnos a entrar en calor. Hoy hemos hecho una selección de 5 recetas de cremas y sopas saludables y ricas para inspirarte en la cocina.

Crema thai de coco

Cremas saludables

Somos fans de la cocina thai y de sus delicioses sopas, los tailandeses las toman todo el año, incluso en pleno verano a 40 grados. Esta receta de crema thai de DanzaFogones es una de mis preferidas, esta hecha con verduras, crema de coco, caldo de verduras y tofu o pollo. Si no te gusta el picante puede quitar el chile o poner la cantidad que te apetezca. Si os encanta la comida asiàtica ¡no os podéis perder esta sopa thai de coco!

Crema de lentejas rojas y brocoli

Cremas saludables

Si queréis algo más contundente y que te de energia, esta crema del comidista es perfecta. Y lo mejor es que se hace en 20 minutos, ya que esta hecha con lentejas rojas que no necesitan remojo previo ni mucho tiempo de cocción.

Crema de guisantes al curry

Cremas saludables

Si te gustan los guisantes, esta crema de Delicias Kitchen te encantará, es muy ligera, deliciosa y esta lista en 25 minutos. Puedes hacerla con guisantes frescos o congelados.

Crema de alcachofas

Cremas saludables

Ahora que empieza la temporada de alcachofas, esta crema de Maria Cocinillas, es una buena alternativa, esta riquísima y nos ayuda a depurar nuestro organismo.

Crema de calabaza vegana

Cremas saludables

Nos encanta la calabaza y hay que aprovechar que es temporada. La receta de Begin Vegan Begun es una buena opción para los que busquen un plato ligero, vegano y que se prepare en pocos minutos, en 20-25 la tendrás lista para comer.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: