Descubre las cuentas de nutrición saludable que debes seguir en Instagram

 Like
2nutrienfermero

Si crees en la nutrición saludable como la base natural y necesaria de cualquier transformación física y te gusta comer de forma variada y equilibrada, seguro que ya sigues en Instagram a personas como el realfooder Carlos Ríos (@carlosriosq) o la divulgadora Boticaria García (@boticariagarcia), que aunque no muchos lo sepan ¡es también nutricionista!

Los perfiles que hoy descubrimos, te ayudarán sin duda a controlar tu alimentación, innovar en tus recetas y descubrir datos, trucos y consejos que si pones en práctica seguro que rápidamente te ayudan a conseguir los objetivos que llevas tiempo persiguiendo.

@blancanutri

Si quieres conocer las recetas de una profesional, deberías empezar a seguir a Blanca García-Orea de inmediato. Ella es una de las nutricionistas de Clinicas Segura, un centro médico que se encuentra en Majadahonda (Madrid) y a través de su Instagram comparte, además de su reciente embarazo, cantidad de recetas que aunque a simple vista pueden no parecer saludables -como es el ejemplo de su propuesta de donuts-, ¡pero que siempre nos sorprenden! En el caso mencionado, una receta con 0 azúcares y sin edulcorantes, lácteos ni gluten.

La autora del libro “Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes” se convertirá en tu instagramer favorita si también estás embarazada y te preocupa tu alimentación o si acabas de tener un bebé y ya te han empezado a entrar dudas sobre qué es lo mejor para él en cuanto a alimentación.

1blancanutri

@nutrienfermero

Sergio Calderón, realfooder con más de 11.000 seguidores, se convertirá en tu instagramer favorito si eres más de escuchar que de leer y a ti lo que te gustan son los podcasts y los videos informativos que no solo te explican recetas sino también dan consejos acerca de las proteínas, las vitaminas y minerales, las grasas… ¡pero también sobre los mitos y verdades de la alimentación!

Como si se tratara de un libro muy completo, en su perfil podemos encontrar los videos que mencionábamos en sus posts más recientes pero, si hacemos scroll hacia abajo ¡aparecen las recetas! Con Sergio, alimentación y formación van muy de la mano. ¿todavía no lo sigues?

2nutrienfermero1

@maestra_realfooder

Marisa Riquelme es una dietista murciana que ya acumula más de 51.000 seguidores en su cuenta de Instagam y que siempre está rodeada de amigos y profesionales con la misma mentalidad realfooder que ella explica que tanto le ha ayudado.
A demás de compartir recetas caseras y saludables a la par que suculentas como sus pizzas veganas de boniato y calabizo o su revuelto de tofu con champiñones y pepino, dedica también sus publicaciones a hablar de temas tan importantes como los trastornos de la conducta alimentaria, el efecto rebote o el ayuno intermitente.

Si te gusta su cuenta, ¡también te encantarán perfiles como el de @leckerandhealthy o el de @me_gusta_comer_sano! Renueva tu sección de noticias de Instagram ¡llenándolo de nutrición saludable!

3maestra_realfooder
Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: