Descubre los últimos productos en cosmética natural y marina

 Like
Cosmética natural

En el día a día necesitamos nutrirnos y reparar nuestra piel. El uso de las mascarillas frena la renovación de nuestra piel facial. Te descubrimos los últimos productos en cosmética natural y marina que te encantarán.

El poder delos activos marinos

Desde los arrecifes coralinos de la Isla de la Reunión, en Francia, pasando por las inmensas profundidades de las aguas índicas de Sri Lanka o hasta los misteriosos glaciares antárticos que cubren la isla de Groenlandia, SingulaDerm ha viajado por todo el mundo para encontrar los mejores activos biotecnológicos y dar con la cosmética del momento: Xpert Aging

Los productos de SingulaDerm se basan en la cosmética molecular para crear fórmulas con ingredientes activos que penetran más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior. Y en este caso destacan los activos marinos biotecnológicos, con múltiples propiedades antioxidantes e hidratantes por las condiciones extremas en las que habitan.

A ello se suman los péptidos biomiméticos, moléculas proteicas altamente activas en el metabolismo de la piel, diseñadas para imitar a los péptidos naturales que forman la base de ciertas proteínas como el colágeno y la elastina.

Y las proteínas de origen vegetal claves en la comunicación intercelular capaces de actuar en concentraciones muy bajas, con alta eficacia y que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de tejidos.

Con los nuevos y exclusivos activos, SingulaDerm ha perfeccionado sus fórmulas para desarrollar productos con la más elevada concentración de activos que estimulan eficazmente la energía, la luminosidad y la vitalidad de la piel en cada etapa de la piel.

Singuladerm

Xpert Collageneur para pieles mixtas/grasas es una crema reafirmante facial intensiva especialmente indicada para pieles exigentes debilitadas por los cambios hormonales relacionados con la edad. De textura ligera, esta excepcional crema previene y restaura la pérdida visible de firmeza y elasticidad, difumina la profundidad de las arrugas fisiológicas y redefine el óvalo facial.

Camaleón Maskné

Con la mascarilla a diario, la piel sufre. Para esto Camaleon Maskne aporta el cuidado facial para antes, durante y después de la mascarilla. Para la post Mask, la crema reparadora Maskné repair, formulada con agua termal, betaína para aumentar la hidratación y el confort, camomila, chía y aloe para una reparación natural y concentrado de centella asiática con propiedades altamente regeneradoras.

Mientras que a la semana nos podemos aplicar Rehydrating Facial Mask, que acctúa mientras duermes, ayudando a restablecer las propiedades de una piel hidratada. Evita la pérdida de agua, regenera y nutre la piel. Contiene un activo proveniente del pino, con eficacia demostrada.

Champú sólido biomarino LoLo

MASKNE MASK skin defense mist caja con envase

De una marca 100% natural, 100% mediterráneo, a base de lodo, algas y sales marinas surge la cosmética sólida es una tendencia que ha venido para quedarse. Con este champú sólido biomarino, cuyas algas y sales desinfectan el cuero cabelludo y a diferencia de otros champús sólidos, funciona de acondicionador gracias al lodo y a los productos marinos.

Mientras que el jabón sólido biomarino limpia y desinfecta la piel de impurezas y contaminación. Consigue una piel fresca, sedosa y sana gracias a la combinación de productos naturales.

LoLo jabón biomarino frontal
Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: