Dónde cenar menús saludables y románticos este San Valentín

 Like
_DSF6215

Todavía estás a tiempo de invitar a tu pareja a un menú saludable este San Valentín en tu restaurante favorito. Te damos algunas propuestas para que triunfe el amor.

La alcachofa y más de Marimorena BCN o Marimorena Sant Boi

Este 14 de febrero reserva tu mesa en Marimorena Sant Boi o Marimorena BCN, porque solo para este día tan especial, hay un menú exquisito y único. Empezarás con unas Croquetas caseras de jamón ibérico, unos Cogollos de Tudela a la brasa con romesco y sardina ahumada; y nuestra exquisita Sepia a Feira.

Para seguir con alguno de estos segundos a elegir: Arroz meloso de alcachofa Prat y butifarra de perol; Bacalao con allioli de miel y romero, espinacas frescas del Parc Agrari del Baix Llobregat a la catalana; o el Secreto Ibérico con berenjena asada y cremoso de queso de cabra de Osona.

El menú culmina con un dulce casero, elaborado solo para saborearlo este San Valentín, la Nube de coco con corazón de frutos del bosque y biscuit de vodka.

Las especialidades de sushi de Miss Sushi

Para esta noche y también el 15 de febrero, el restaurante Miss Sushi de Aribau, en Barcelona, tiene preparado un verdadero festín para dos. Es un menú elaborado, y estudiado a base de los mejores platos de la carta de restaurante.

Abundante y generoso, aporta los mejores sushis que hayas probado. El menú empieza con un cocktail muy dulce con fresas en su interior. Los entrantes son ceviche de lubina a la minute, con cebolla roja, aguacate, zumo de limón y un toque de kimchee y cilantro, a continuación, tempura de gambón salvaje con salsa de chile dulce, tartar de atún rojo, huevos y Lotto, y yakitori de pollo de corral con un toque picante.

Pero esto no es nada, ahora vienen los sushis: salmon surf tempurizado de salmón y queso cremoso, cubierto de tartar de salmón y finas hierbas; mayonesa japonesa y salsa teriyaki; Crispy crab, con carne de txangurro del cantábrico, langostino de tempura y espárrago y masago; niguiri de anguila y foie; nigiri de tataki y vacuno; ten con salmón y queso cremoso ahumado y vieiras soasadas; tasty tuna relleno de fresones, queso cremoso y rucula; y el dragón, con arroz y alga nori, tempura de gambas y espárrago, mayonesa y salsa teriyaki. El final es muy dulce: capricho de fresa a base de mousse de queso, fresas con toque de pimienta, helado de vainilla y macarones de frambuesa. Y todo ello en un ambiente romántico y mesa decorada para ello.

Sabores del sur de Asia para este San Valentín

Miss Sushi 6
Miss Sushi 2

El restaurante pan-asiático por excelencia de la Ciudad Condal ha preparado 6 platos nuevos que se podrán degustar en exclusiva el 14 de febrero. Un menú lleno de tonos picantes de lo más afrodisíaco, y que se podrá probar en exclusiva ese mediodía y noche.

En total, 6 propuestas totalmente nuevas -dos entrantes, un bao, dos principales y un postre- que nacen a través de algunas variaciones de algunos de sus platos más asentados y conocidos. Boa-Bao te hará viajar por sabores únicos que desatarán tu pasión y que se traducen en platos como el dim sum de ternera wagyu, pato pequinés y goi cuon de hoisin, el bao de cangrejo blando crujiente; un principal de noodles salteados de gambas y panceta; el estofado indonesio de ternera con coco servido encima de arroz jazmín; y, de postre, satay de piña con helado rosa. El menú está pensado para ser maridado por el cóctel que mezcla Plymoouth gin, lima kaffir, shrub de fresa y rosas y cava.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: