Dos gestos para cuidar de nuestra piel

 Like
model-2303361_1280

Uno de los cinco sentido es nuestra piel. Nos tiene que durar toda la vida, por lo que merece que la cuidemos, no sólo por motivos estéticos, sino para prevenir enfermedades y por nuestra salud y bienestar. Te mostramos dos gestos para cuidar de nuestra piel, y son muy fáciles.

Cada vez hay más peligros a los que se expone nuestra piel en el día a día, y algunos de los síntomas que podemos sufrir están relacionados con la sequedad, los puntos negros, el exceso de grasa, la inflamación y la irritación, las manchas… Es importante prevenir dichos problemas, aunque también paliarlos una vez los estamos sufriendo.

Además de llevar hábitos saludables como tomar el sol con precaución e hidratar la piel de forma constante, te proponemos un par de productos muy útiles y también prácticos para mantener una piel suave, hidratada y sana. Esos dos gestos para cuidar la piel que te mereces a diario:

Limpiador exfoliante de arcilla

Este ingenioso limpiador funciona como un exfoliante o mascarilla de tratamiento. Se oxigena para ayudar a romper la suciedad y la contaminación que puedas tener bajo tus poros. Nos encanta el aroma natural de coco y colorante en polvo de perla natural.

Spray para después del entrenamiento

Te recomendamos guardarlo en el bolso para llevarlo donde quieras y así lo puedas usar para refrescarte de forma rápida cuando no tengas tiempo de lavarte la cara e hidratarla con crema antiarrugas o hidratante.

Está impregnado de ingredientes para promover una salud microbioma y “bacterias buenas” para ayudar a combatir posibles “bacterias malas” que hayan podido quedar bajo tu piel. Tiene propiedades anti-contaminantes y crea una barrera protectora, asegurando la salud de tu piel.

Estos productos los hemos encontrado en Athia Skin Care. También cuentan con algunos packs especiales para mantener tu piel sana e hidratada, así como una selección de productos destinados a todo tipo de piel.

Lo que más nos ha gustado es que te informan muy bien sobre las propiedades de cada producto o pack, y te ofrecen consejos para seguir unos buenos hábitos en cuanto al cuidado de tu epidermis.

Athia Skin Care también se solidariza con las estudiantes de países en vías de desarrollo, ayudando a niñas para que puedan escolarizarse.

1146039_700x
Post_Workout_Spray_bottle_only_800x800

¡Ah! y si te gustan sus productos y tú también apuestas por un cuidado óptimo de la piel, puedes obtener sus gamas de artículos en su web.

Ahora con un 15% de descuento en tu compra con el código 50-4-COLLAB.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: