Moldea tu figura: ejercicios con TRX

1030 Visualizaciones |  Like

El TRX esta triunfando entre las famosas, y muchos entrenadores personales lo han introducido en sus programas porque los ejercicios con TRX son perfectos para moldear el cuerpo. Es un entrenamiento funcional de suspensión, donde trabajas con tu propio peso, y no necesitas tener una buena forma física. Es ideal para quemar grasas, aumentar la fuerza y tonificar todo el cuerpo. El secreto de su éxito radica en que ‘cada movimiento se hace con todo el cuerpo’, y además ‘es portátil, fácil de usar, y super-versátil’. Como no ocupa nada, puedes hasta llevártelo en la maleta esta Semana Santa.

¿A que esperas para probarlo? Yo estoy enganchada. Solo necesitas hacerte con unas cintas de TRX (puedes comprarlas aquí) y empezar a practicarlo en casa siguiendo esta selección de nuestros videos favoritos.

Rutinas de 10 ejercicios con TRX

Rutina TRX glúteos

Rutina TRX Piernas y glúteos

Los mejores 50 ejercicios con TRX

 

Si te han gustado estos vídeos de ejercicios para hacer en casa, pero aún no tienes el TRX, también te gustarán estos vídeos para trabajar piernas y glúteos sin ningún aparato o estas rutinas HIIT rápidas para quemar grasa.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

1 Respuesta a “Moldea tu figura: ejercicios con TRX”

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam