El Festival Organic 2017 y sus imprescindibles…

657 Visualizaciones |  Like

Más de 80 actividades enfocadas en salud y estilo de vida se darán cita los días 28 y 29 de mayo en el Festival Organic de Barcelona, en un evento anual que no te puedes perder.

Clases de yoga, showcookings, terapias holísticas, talleres de meditación, exposiciones, música, y conferencias destinadas a guiarte por una vida más saludable en cuerpo, mente y espíritu, serán parte del atractivo festival que por segundo año tiene su cita en la Ciudad Condal.

El Festival Organic 2017 y sus imperdibles…

El Festival Organic nació en el año 2016 como una propuesta que buscaba dar una alternativa saludable para la ciudad y sus habitantes; acostumbrados a ir contra reloj y con una agenda imparable. Así, tras una exitosa primera edición, el festival se consolidó como uno de los puntos de encuentro en el que convergen todas las actividades que pueden ayudarte a vivir la vida mejor, con más de 3000 asistentes y 60 actividades programadas.

Los ponentes de Festival Organic 2017

Este año, el festival se ha encargado de reunir a los profesionales más destacados en el mundo del bienestar, desde coach de alimentación, psicología positiva, bienestar, y muchos más se darán cita durante los días del festival.

En el apartado gastronómico Carla Zaplana hablará de: “Filosofía como limpio”, una charla de nutrición, rigurosidad y dietética. Habrá tres talleres de cocina y un showcooking a cargo de Mireia Anglada, que también participará en dos actividades junto a Núria Roura, autora del libro “Desayunos Sen”. Mercè Passola, considerada como la madre de la cocina crudivegana, dará la conferencia: “Tu cuerpo es tu jardín”, y el profesor de nutrición deportiva Edgar Barrionuevo hablará sobre “Los beneficios del ayuno”.

En lo que a bienestar se refiere, el creador de la aplicación CosmoLove y experto en identificar el potencial humano; Andrés Zuzunaga, hablará sobre Conciencia y Empatía. También habrá actividades dirigidas para niños con la conferencia: “Mindfulness para niños” a cargo de Natalia del Mas; y también descubrir nuevas propuestas como la de Vicenç Alujas, con la llamada “meditación inmediata”.

Si lo que buscas es movimiento, contarás con personalidades como Xuan Lan, con su clase de Vinyasa Yoga, también la bailarina Gloria Morales y su propuesta de ballet fit, y la presencia de  espacios de yoga como: YogaOne y Yoga Rave, todos ellos ofreciendo esta disciplina desde su conocimiento y experiencia, para el público.

El Festival Organic 2017 y sus imperdibles…

Recomendaciones imprescindibles

 El Festival Organic tiene una agenda muy variada en esta edición y, para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia en él, éstas son algunas de las recomendaciones de una de sus organizadoras: Adriana Barba, con actividades que podrás disfrutar en cuerpo, mente y espíritu, dentro de sus instalaciones:

festival organic
  1. Para el cuerpo
    Cualquier clase de yoga o también de movimiento corporal. En especial la clase de Jordi Canela de YogaOne, la de Xuan-Lan con clase de yoga dinámico o, la de Vinyasa yoga de Gris Juncadella de Vivea. También la master class de ballet fit de Gloria Morales, y el Yoga Rave de Nowhereyoga del sábado,  un concepto nuevo y muy distinto de hacer yoga con música electrónica en directo.
  2. Para la mente
    Hay un gran abanico de charlas en el auditorio. Una de las más interesantes será “Espiritualidad Rebelde” del coach y doctorado en psicología Sergi Rufi. También la charla sobre Mindfulness Eating de Mireia Hurtado o “Vivir sin filtros” de David del Rosario.También habrá una charla muy interesante con Marta Martinez, la creadora de “Mi dieta Vegana”, para hablar de veganismo y alimentación saludable sin crueldad animal.
  3. Para el espíritu
    Recomendable 100% el abanico de meditación del festival. Dos meditaciones matutinas: una con el Centro Zen Barcelona y la otra con Vicenç Alujas, también una a las 17h del domingo con un monje budista. Asimismo, habrá una charla sobre: “Los beneficios del ayuno” con Edgar Barrionuevo, o la charla de “Filosofía come limpio” de Carla Zaplana. Y ya por último, este año repetirán sesión de meditación guiada con música a cargo de Ravi.

¿Dónde ver toda la programación del Festival Organic 2017?

Todas nuestras recomendaciones y muchas otras experiencias,

así como sus horarios y días, podrás descubrirlas desde aquí:

http://www.festivalorganic.com/horarios/

 

 

Sigue al Festival Organic en sus redes sociales para estar enterada de todo:

 

Instagram: https://www.instagram.com/festivalorganic/

Facebook: https://www.facebook.com/festivalorganic/?ref=br_rs

Curso dieta equilibrada

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

1 Respuesta a “El Festival Organic 2017 y sus imprescindibles…”

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam