Entrevista a Deliciousmartha: ‘Se puede disfrutar mucho comiendo sano’

5167 Visualizaciones |  1
Marta Sanahuja

Con más de 180.000 seguidores en Instagram, Marta Sanahuja es la persona que está detrás del exitoso blog Deliciousmartha. Una web que crece y que ofrece recetas deliciosas y muchos consejos. Marta también ha editado un libro y por su mente ya idea nuevos proyectos. Conocemos más sobre esta blogger todoterreno, en esta entrevista a Deliciousmartha.

¿Cómo nació tu blog?

Nació después de un año de incertidumbre, en el que dejé mi trabajo en publicidad y buscaba una forma de calmar mi estrés y enseñar las recetas que preparaba en casa.

¿En qué te inspiras para crear tus recetas?

Me gusta usar productos de temporada, ingredientes saludables que sean beneficiosos para nuestro organismo… E intento hacerlo de forma diferente para que no veamos simplemente un plato de verdura, o de pasta, sino que te apetezca mucho comerlo.

¿Por qué aconsejarías a otros usuarios que se pasaran a un estilo de vida saludable?

Porque se puede disfrutar mucho comiendo sano y la sensación de bienestar, y el estado de ánimo se ven reflejados completamente cuando nuestro estilo de vida es sano.

No digo que no puedas salir a comer con tus amigos el fin de semana, se trata del día a día y no de momentos puntuales. Porque a mí me encanta cocinar repostería, que muchas veces se sale de lo más saludable, pero evidentemente no es la comida que consumimos a diario.

¿Cómo se gestiona tener tantos seguidores en Instagram y ser una persona tan influente?

Es a base de trabajo y esfuerzo, de cuidar a la comunidad. Me gusta estar en contacto directo con todas las personas que me siguen, me preguntan, me dan nuevas ideas… Creo que se establece un vínculo y es como cuidar una relación de amistad.

Marta SanahujaHas lanzado un libro sobre recetas, ¿Qué te llevó a publicarlo?

Me lo propusieron directamente, y para mí fue como un regalo. No podía creerlo porque jamás me hubiese imaginado poder llegar a publicar un libro en que Delicious Martha fuese protagonista.

¿Puedes comentarnos alguna receta saludable del libro para afrontar un día con energía?

En el libro no hay tantas recetas de este estilo porque todos evolucionamos y yo la primera que, poco a poco, he ido cambiando cosas, pero sí que hay muchas ideas fáciles de cenas, comidas o desayunos que se preparan de forma sencilla y son saludables.

¿Qué otros proyectos tienes ahora en mente?

Poco a poco todo se irá viendo 😉 Mi cabeza nunca deja de pensar en cómo podría evolucionar o algo más que podría aportar… ¡Así que lo veréis todo muy pronto!

Para acabar, nuestro cuestionario rápido:

Un ingrediente ‘mágico’ para ti:

Los anacardos

Tu comida y/o bebida favorita:

Agua con gas y dos rodajas de limón

Tus restaurantes ‘imprescindibles’:

No tengo imprescindibles, porque soy de las que repiten poco. Me encanta probar uno distinto siempre que puedo salir a comer o cenar fuera.

Un destino que te ha enamorado:

París

Un libro que te ha cambiado la vida:

La Sombra del Viento

Algo que muy pocas personas saben sobre ti:

En casa, apenas como carne, y en cambio, soy una amante del Steak Tartar

El mejor consejo que te han dado:

No cambies nunca.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: