Face Pilates, la revolución antiarrugas

1250 Visualizaciones |  1

Hace unos días descubrimos el Face Pilates o Pilates Facial en Studio Australia Barcelona y ya somos fans. Nos pareció increíble para reducir las arrugas de la cara y el cuello: en una sesión ya puedes ver resultados, es como hacerte un lifting facial. Por eso queremos compartirlo con todas vosotras, porque es una forma efectiva, natural y económica de disminuir las arrugas faciales.

¿Qué es el Face Pilates?

El Face Pilates es una forma de ejercitar los músculos de la cara. Estamos acostumbrados a trabajar la musculatura de todo nuestro cuerpo para tonificarlo, pero no la de nuestro rostro. Los ejercicios faciales no son algo nuevo, famosas como Madona o Cindy Crawford lo practican desde hace muchos años para mantenerse más jóvenes, y consiste en una serie de ejercicios que trabaja la musculatura y la piel de tu cara y cuello mediante tus dedos y expresiones faciales.

¿Cuáles son sus beneficios?

Practicar Face Pilates promueve el colágeno, tonifica la musculatura de la cara y cuello, estimula la circulación, mejorando el aspecto de tu piel. En la sesión que hice, trabajamos primero el lado izquierdo y puede ver la diferencia con el lado derecho que todavía no habíamos trabajado. Me pareció increíble el resultado y además es algo natural y fácil de hacer. ¡Súper recomendable!

¿Cuál es el mejor momento para empezar a practicarlo?

Lo puede practicar todo el mundo, no tienen ningún tipo de contraindicación, y lo ideal es empezar a partir de los 30 años.

¿Cómo puedo practicar Face Pilates?

Lo recomendable es aprender a realizar los ejercicios en 2 ó 3 sesiones guiadas de una hora, en Barcelona te recomendamos el Studio Australia Barcelona para hacer estas clases de iniciación.

Una vez hayas aprendido a hacer bien los ejercicios, puedes hacerlos en casa tu misma, lo ideal es hacerlos 3 días durante 10 minutos.

Aquí os dejamos varios videos con rutinas diarias de ejercicios para que podáis practicar con una guía:

Rutina 1

Rutina 2

Rutina 3

Rutina 4

Rutina 5

Rutina 6

 

Otra forma de practicar es mediante la app que ha creado Studio Australia Barcelona para IOS y que cuesta 0,99€.

No queríamos dejar de compartirlo con vosotras, nos ha parecido una forma muy saludable de mantener a raya a las arruguitas que tanto nos molestan, y sin necesidad de recurrir al botox o gastar en tratamientos carísimos que además son invasivos.

Guia Barcelona saludable

 

Déjanos  tu email aquí abajo y

te enviaremos a tu buzón la

  Guía saludable de Barcelona  

 

Los mejores  restaurantes, cafeterías, tiendas, estudios de yoga….

 

Sólo por suscribirte, sin spam, !prometido!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

1 Respuesta a “Face Pilates, la revolución antiarrugas”

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam