Huevos al vapor, puré de boniato, galletas… ¡Recetas originales con Thermomix!

87 Visualizaciones |  Like
Recetas Thermomix

Tanto si eres un chef de la cocina como si simplemente disfrutas cocinando; o bien no tienes tiempo para ello pero quieres seguir una dieta equilibrada, Thermomix está pensado para todos los públicos.

Aquí te proponemos algunas recetas con thermomix: fáciles, originales, equilibradas…. y ¡riquísimas! Y, para todos los gustos; gourmets, relajados, atrevidos… y ¡también en familia!

Huevos al vapor: sanos, riquísimos y para todos los públicos

Recetas ThermomixLos huevos permiten muchísimas formas de cocinarlos. Una opción muy healthy y a la vez exquisita son los huevos al vapor. Sólo con ingredientes naturales (te sentarán de maravilla) y para acompañarlos al gusto.

A los niños les encantarán acompañados con patatas, o mezclados con arroz o puré de patata, y cortados a trocitos. Para los más atrevidos recomendamos condimentarlos con pimentón picante.

Aquí la receta.

Consejo healthy: recuerda que los huevos son proteínas; puedes acompañar el plato con verdura (brócoli, judías verdes, calabacín…) y un hidrato (patatas, arroz).

2º consejo healthy: prepara tus huevos al vapor al dente y mójalos con pimientos del piquillo, la combinación es fantástica, y combinarás tu plato con la ración de verdura que necesitas.

Puré de boniato (incluso para los que no les gusta el boniato)

Recetas Thermomix¡Gran descubrimiento healthy! Puré de boniato con Thermomix. Una receta rica y muy fácil de hacer; ideal para acompañar carnes, platos vegetarianos, tortillas o como entrante.

Ese toque adulzado enamorará a todos, incluso a aquellos que aseguran que no les gustan los boniatos. Y, para los más miedosos, puedes incluir patatas en la receta. Para los más valientes, adereza tus tortillas con la crema de boniato… hmmmm!

La receta.

Consejo healthy: el boniato es rico en Vitamina A y antioxidantes. A pesar de su color anaranjado, es rico en hidratos de carbono (como la patata, ¡no confundir con verdura!). No contiene un nivel demasiado alto de azúcares y es de fácil asimilación, por tanto, es apto para diabéticos, aunque con moderación.

Con niños: galletas, repostería (healthy)

Recetas Thermomix¿Thermomix con niños? ¡Por supuesto! A los más pequeños les encanta probar cosas nuevas, y es una buena oportunidad para iniciarlos en el mundo de la cocina. Es la mejor manera de pasar una tarde fría o lluviosa de invierno haciendo galletas en casa.

Os proponemos una receta muy sencilla y podéis sustituir el azúcar por Stevia.

Sólo necesitáis:

  • 200 gramos mantequilla
  • 120 gramos azúcar(o Stevia)
  • 280 gramos de harina de trigo
  • 1 cucharadita esencia de vainilla

Consejo healthy: para una merienda súper-healthy las podéis acompañar con un batido de frutas, un zumo natural o la fruta que más les guste a los peques cortada a trocitos.

Y de postre… ¡yogur!

Recetas ThermomixTe proponemos hacer yogures en casa naturales y muy healthies. Te llevarán muy poco trabajo y sólo unas horas en el frigorífico para que cuajen. Si thermomix es la reina de las cremas y repostería, esta receta es idónea para cocinar con nuestro súper robot de cocina.

  • 1000 gr de leche entera (no semi!)
  • 120 gr de yogur natural (si es griego mejor)
  • 50 gr de leche en polvo (opcional)

Consejo healthy: yogur con frutos rojos: añade moras, arándanos, fresas y una gotita de miel. ¡Tú ración de fruta dulce y felizmente servida!

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: