Instagram se pone en forma: descubre las influencers más deportivas

 Like
crossfit-534615_1280

Aún sin poder salir de casa demasiado de casa, la fiebre del bikini body resurge una vez más cuando el verano se acerca y, para ponerse en forma y poder lucir nuestra mejor versión, ya no hace falta ir al gimnasio. ¡Instagram se pone en forma!

Estos días las redes sociales se han convertido en el mejor aliado del fitness. Y las influencers del momento en las que más confiamos cuando se trata de hacer deporte han empezado a publicar sus rutinas e incluso a hacer directos para que podamos hacer sesiones en tiempo real con sus consejos y al ritmo de las canciones que ellas proponen. Hacer deporte con alguien siempre es motivador y cuando se trata de trabajar el cuerpo es alentador ver que a alguien se le suben los colores igual que a ti. Pero, ¿quiénes son las mujeres que han tomado la iniciativa de levantar a España del sofá?

Patry Jordán (@patryjordan)

La deportista por excelencia: su nombre aparece instantáneamente al buscar en Youtube palabras como pesas, abdominales o sentadillas. Se puede decir que es toda una pionera en las clases de deporte online pues empezó siendo entrenadora personal en el ámbito offline hace más de 15 años y ahora hará casi 10 años, cuando empezaba el auge de plataforma como Facebook o Instagram y todavía eran pocas las que grababan vídeoblogs. Ella puso en marcha GymVirtual, un proyecto que ha conseguido que casi 1 millón de personas entrenen con ella a diario. ¿Eres una de sus seguidoras?

IMG_0002

Coco Constans (@ffitcoco)

La joven Coco empezó sumando seguidores en otra cuenta (@coconstans) donde la comunidad de Instagram apreciaba sobre todo sus looks y fotos de lifestyle, pero hace un par de años y desde su cuenta dedicada íntegramente al fitness, se dedica a hacer vídeos donde da consejos a sus seguidores sobre cómo ganar elasticidad, tonificar distintas partes del cuerpo o marcar cintura con ejercicios específicos que concentran toda la actividad en las partes que más nos interesan.

IMG_0003

Amaya Fitness (@amaya_fitness)

Amaya, que ha trabajado con famosas de la talla de Rosa López, Tamara Gorro o Miguel Abellán, es la entrenadora personal a la que no puedes dejar de seguir en redes. Es autora de dos libros y en su Instagram, además de vídeos con intensas rutinas, comparte recetas saludables y consejos para no perder la motivación, todo con el carisma que solo ella tiene.

IMG_0004

Tanto ellas, como el resto de la comunidad que quiere hacer de Instagram un lugar en el que crear una comunidad de amantes del deporte, recomiendan siempre escoger un lugar de tu casa que esté bien iluminado y ventilado, en el que sobre todo tengas espacio suficiente para poder moverte libremente: querrás saltar, dar patadas y estirar tu columna ¡sin romper nada! Una vez sitúes tu esterilla (elemento imprescindible) ¡lo difícil será decidirte por una sola entrenadora! Y tú ¿cuándo empiezas?

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: