Las instagramers más healthy en español

3262 Visualizaciones |  Like

Más allá de increíbles fotos de recetas y alimentos, Instagram es la red social que más crece, donde encontrar buenos hábitos alimenticios y nutricionales. Para conocer a fondo mil ideas sobre desayunos light, recetas saludables, veganas y detox. Os dejamos con algunas de las instagramers más healthy en español que no te puedes perder. ¡Síguelas!

Ayearofbreakfasts

Healthy

Esta cuenta, llevada por Sandra Santacana, cuenta con 16.400 seguidores. Como ella dice, es amante de los desayunos sanos, de modo que nos da muchas ideas para que la primera comida del día sea muy healthy y divertida. Sandra creó la cuenta como un reto para empezar algo y no dejarlo, y ahora ya lleva publicadas más de 365 recetas. Y sigue publicando. Toma nota de sus recetas en su cuenta.

Rawvana

Healthy

De México, esta instagramer e influencer cuenta con más de un millón de seguidores. En su web da muchos consejos y recetas, y en su canal de Youtube lo mismo, de una forma muy fácil y sencilla, que es lo que la hacen especial. Ha creado un gran Universo, donde ponre lo healthy de moda, también por su estilo de vida saludable, al mostrarnos ejercicios sencillos de fitness. Podéis verla aquí.

Healthygreengenie

Healthy

La coach María Calle está detrás de esta cuenta, que ya suma casi 47.000 seguidores. Tiene una empresa de comida sana y natural: Roots Healthy Catering, y asesora a varias empresas en la industria de alimentos y Food Styling. Su cuenta en Instagram es una de las más populares en el mundo de la comida saludable y tiene un libro en su haber: La mejor versión de ti. Ya puedes sumarte a su cuenta.

Dracookinghealthy

Healthy

Judith Soto es estudiante de último año de medicina y ama el estilo de vida healthy. Su Instagram tiene más de 15.000 seguidores, y en su cuenta y blog describe recetas deliciosas, sencillas y económicas para cocinar de forma saludable. Y sobre su proyecto ella misma explica: “Lo empecé en abril del 2016, con el objetivo de mostrar que comer saludable es de delicioso, fácil y económico. Creo que es importante hacer ver que teniendo una buena alimentación y un estilo de vida saludable podemos prevenir y mejorar muchas enfermedades, además de gozar de una mayor calidad de vida”. La podéis seguir en Dracookinghealthy.

Myhealthybites

Healthy

Gina Estapé es dietista de Barcelona. My Healthy Bites es un espacio creado para compartir recetas, información y otros contenidos de interés, y, sobre todo, para hacer llegar a cuanta más gente posible un estilo de vida saludable. Su cuenta tiene más de 13.000 seguidores.

Earthlytaste

Healthy

La cuenta de Consuelo, la artífice de earthlytaste, presenta fotos con mucho colorido. Están perfectamente trabajadas para querer comer cada receta nada más verla. En su web explica detalladamente sus recetas sanas. Esta apasionada de la nutrición y de todas las cosas healthy tiene más de 160.000 seguidoras en su cuenta de Instagram.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: