La mastopexia, una operación que aporta naturalidad y salud

 Like
mastopexia

Actualmente las operaciones de que se realizan para mejorar nuestra belleza y salud son lo más naturales posibles. Esto es lo que demandan los usuarios para ofrecer un aspecto saludable, pero sin tener que renunciar a verse mejor físicamente. En este contexto, la mastopexia es uno de los tratamientos más demandados. ¿En qué consiste?

Según el centro Pérez de la Romana, se trata de una elevación de pecho que tiene lugar con la finalidad de subir una mama que se ha caído o que ha quedado vacía después del paso del tiempo, adelgazamiento o embarazo. De manera que, si uno quiere hacerse una mastopexia en Alicante, por ejemplo, o en diferentes zonas del país, hay que asesorarse primero de la mano de un buen profesional. Es muy importante no confundirlo con el aumento de pecho porque son cosas diferentes.

Esta intervención puede hacerse sin prótesis, porque hay casos donde existe suficiente volumen de la glándula mamaria y entonces solamente será necesario elevar el seno y fijarlo a una situación superior.

En otros casos, hay que aumentar el volumen mamario con grasa de la propia paciente o con la colocación de una prótesis en la misma cirugía de la elevación mamaria.

Con el fin de que se vea lo más natural, posible, como hemos avanzado anteriormente, la elevación de pecho ha avanzado y se han conseguido disminuir las cicatrices que antes se dejaban.

mastopexia

Ahora solamente hacemos una cicatriz circular en la areola, “pero cuando sobra mucha piel o están las mamas muy caídas realizamos otra cicatriz vertical, que con el paso del tiempo será prácticamente imperceptible”, comentan desde el centro.

¿Cuánto dura el resultado?

Habitualmente los resultados son duraderos, especialmente cuando colocamos prótesis y estás casi todas debajo del músculo, porque así queda siempre relleno el polo superior de la mama.

Desde el centro remarcan además que la mastopexia es una de mejores intervenciones siempre que la mama esté caída es la operación ideal, tanto si se tiene mucho volumen o poco. Cuando hay poco volumen, además de elevarlas hay que ayudarles con una prótesis mamaria, así el resultado será mucho mas perfecto.

¿Por qué apostar por la naturalidad en las intervenciones belleza?

mastopexia

En un mundo sostenible, en el que se premia lo natural, está de moda ir maquillada sin que realmente se note, y también apostar por las intervenciones de belleza en las que uno pueda verse tal como es y no parecer otra persona. Atrás quedaron aquellas operaciones algo exageradas para dar paso a una belleza limpieza, natural y fresca que dulcifique nuestras facciones.

Por ello a la hora de optar por una cirugía estética en Alicante, se busca la menor intervención posible, menos invasivas y que prácticamente no requieren hospitalización. Las intervenciones actuales son rápidas, duran unas horas, el resultado es el deseado e inmediato y el paciente puede incorporarse a su rutina diaria muy rápido.

Tras tales intervenciones debemos cuidar nuestra piel, especialmente las de las mamas con los productos ecológicos que nos devuelven nitidez, suavidad y también hidratación a nuestra piel. El profesional es el que debe darnos los parámetros para recuperarnos de la mastopexia para gozar nuevamente de nuestro cuerpo.

Rutinas de belleza

Con el fin de gozar de una piel más natural y joven hay que seguir unas rutinas que se aplican desde los 25 años aproximadamente, edad en la que muchos profesionales porque el colágeno puede empezar a reducirse.

  • Limpieza diaria. Con agua y jabón y también con productos específicos para ello.
  • Desmaquillante. Esencial a diario si nos hemos maquillado con el fin de eliminar restos no deseados.
  • Hidratante. Debe aplicarse en todo el cuerpo, y tras la operación donde las mamas, una zona muy sensible, es protagonista, mucho más.
  • Crema antiedad. Depende de nuestro tipo de piel, esta crema debe aplicarse en el rostro con el fin de aportar mayor elasticidad y juventud en nuestro rostro.
mastopexia

Siguiendo estos parámetros será más fácil recuperarse de una operación estética y a la vez de contar con una piel suave y joven. Si tienes dudas sobre cómo se realiza esta intervención, ideal en primavera o en épocas donde hace más calor, dirígete a tu profesional de confianza para que te explique paso por paso todo lo que debes hacer y seguir sus recomendaciones.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: