Las 5 mejores apps de Yoga

4900 Visualizaciones |  Like

Lo entendemos perfectamente, hemos estado ahí: te gustaría hacer yoga pero no consigues encontrar la forma de ir a clases. Pues tenemos buenas noticias para ti, hay apps muy profesionales que te permitirán practicar yoga sin salir de casa y dedicando el poco tiempo que tengas. En este post te descubrimos las 5 mejores apps de Yoga para que puedas empezar a practicar ya!!

Practicar yoga tiene muchísimos beneficios y queremos ponértelo fácil para que puedas beneficiarte de ellos. Estos son los principales beneficios de practicar yoga con asiduidad:

• reduce la ansiedad y el estrés
• mejora la concentración
• tonifica nuestro cuerpo
• aumenta nuestra flexibilidad
• mejora el descanso cuando dormimos
• da más estabilidad emocional y calma
• fortalece nuestra autoestima
• reduce los dolores de espalda y cervicales.
• mejora la circulación sanguínea

1. Daily Yoga

Una de nuestras apps preferidas porque ofrece diferentes sesiones de yoga por niveles, tiempo o objetivo marcado, porque sus sesiones son en video de mucha calidad y porque tienes más de 65 sesiones de yoga clasificadas por tipo de programa (para perder grasa, para relajarte, para ponerte en forma, etc. ). Es una de las más utilizadas en todo el mundo, está en español para IOS y Android, y es gratuita. En este vídeo  puedes ver más sobre la app.

Daily Yoga

2. Yoga.com

Esta es otra de las apps más profesionales de yoga que existen, con más de 300 posturas, 45 programas predefinidos por objetivos, programas personalizados y mucha calidad en sus videos e imágenes. Además cuenta con una comunidad de fans de yoga de todo el mundo. Está disponible para IOS y Android, en castellano y cuesta 3,99€. Si quieres saber más sobre yoga.com puedes ver este vídeo.

Las mejores apps de yoga

3. Yoga posturas y clases

App gratuita donde tienes 111 posturas en vídeo muy bien explicadas, con sus beneficios y forma de hacerlas, además de programas por tiempo, objetivo y por niveles. Tienes clases de 10 a 30 minutos, para que elijas la que te vaya mejor en función del tiempo que tengas ese día. Gratuita y disponible en IOS y Android aquí.

Las mejores apps de yoga

4. Yoga Guru

Lo interesante de esta app es que tiene programas específicos de Hatha yoga creados para embarazadas, para personas con problemas de espalda o dolencias cervicales o insomnio. Es ideal si quieres enfocar tu práctica de yoga a mejorar una dolencia determinada o durante el embarazo. Es una app gratuita y está disponible sólo en Android.

Yoga guru

5. Fitstar Yoga

Clases de yoga de la mano de la reconocida Tara Stiles, fundadora de Strala Yoga, un yoga rebelde, más físico y libre con miles de seguidores en todo el mundo, que hemos tenido el placer de probar y nos sorprendió muy positivamente. Si quieres saber más sobre Strala yoga puedes ver el siguiente post.

Con la app FitStar puedes practicar con Tara uno de sus programas, tienes desde nivel principiante a nivel experto, y con la comodidad de hacerlo en casa o en cualquier otro sitio. Esta app tienen una versión gratuita y otra Premium tanto para IOS como Android.

Fitstar yoga

Ya no tienes excusa, coge tu esterilla de yoga y empieza a práctica hoy mismo!

Curso dieta equilibrada

Etiquetas

#Cuerpo sano #Yoga
Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: