Las mejores Apps para hacer ejercicio desde casa

 Like
yoga-2959226_1280

Aunque ya podemos movernos un poco más, el ejercicio sigue en nuestro hogar para mantener nuestra forma física. En el mercado existen diversas apps y ofertas para hacer ejercicio desde casa, sin necesidad de ninguna máquina ni aparato, y sobre todo, adaptadas a tu nivel, objetivo y preferencias.

Te presentamos las que más nos han gustado y que han sido mejor valoradas por los usuarios:

Ejercicios en casa (Home Workout)

app 1

Esta aplicación está disponible en Android y IOS. Es muy completa, apta para todos los niveles, disponibilidad de tiempo y objetivos.

Te permite plantear retos semanales, y divide los ejercicios por partes del cuerpo: abdominales, piernas, pecho, brazos…

Las sesiones diarias son de unos 25”, y son muy útiles si eres constante. A medida que vas haciendo sesiones la misma aplicación aumenta progresivamente tu nivel.

¿Qué le pedimos?: más estiramientos, imprescindibles antes y después del ejercicio, y menos publicidad.

Ejercicios en casa

app 2

Con este mismo nombre general, ejercicios en casa, es una APP disponible en Android y IOS. Plantea los objetivos en forma de retos semanales, pudiendo indicar el número de días a la semana que entrenas. La opción más recomendada es un plan tipo de 4 semanas. Y solo necesitas un mínimo de 7 minutos diarios.

Puedes escoger planes creados tipo o crear tu propio plan de ejercicios.

¿Qué le pedimos?: menos publicidad e idioma español.

Entrenamiento para mujeres (Females Fitness)

app 3

Dirigida exclusivamente a mujeres, y disponible en Android y IOS. Puedes sincronizar la aplicación con la de salud de IOS.

Te permite crear tu perfil con tus datos de altura, peso y edad, y a partir de tu perfil y objetivos que le indicas, te crea un plan semanal o mensual.

Tiene compras integradas, y para planes específicos y evaluaciones, hay una cuota anual. Además cuenta con la opción de voz, música y un vídeo directo (no acceso a youtube).

¿Qué le pedimos?: pues que sea suscripción gratuita durante el confinamiento.

Nike Training Club

app 4 nike

La aplicación de Nike está disponible en Android y IOS. Debes darte de alta como usuario. El hecho de registrarse puede frenar a algunos, aunque te permite utilizar e perfil de facebook.

La app es muy intuitiva y atractiva, así que merece la pena haber perdido menos de un minuto en darte de alta. Las sesiones mínimas diarias son de 25 min.

Incluye sección de noticias, sección de trofeos y tienda on line. Un valor añadido para una app gratuita bajo la imagen de una gran marca.

¿Qué le pedimos?: nada.

30 Day Fitness

app 5

Una aplicación disponible en Android e IOS. Permite compras integradas para llevar a cabo un entrenamiento enfocado a objetivos, con una cuota anual. Y está la opción de probar una semana gratis.

Tiene opciones de músicas sugeridas o acceso directo a Apple Music o Spotify.

Las sesiones medias son entre 10 y 16 min, divididas por niveles, e indicándose el total de kcal consumidas.

¿Qué le pedimos?: que los planes sean gratuitos.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: