Las ventajas de la cosmética natural para ducha y baño

709 Visualizaciones |  Like
Matarrania

Hoy queremos hablarte de las ventajas de la cosmética natural para lavar el pelo y el cuerpo. Los champús de pelo y geles de ducha convencionales, están cargados de ingredientes poco saludables y recomendables, además de ser negativos para el medioambiente. Al igual que os contábamos con los desodorantes , los productos ecológicos son una alternativa libre de sustancias químicas como colorantes, perfumes sintéticos, siliconas, agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles, etc,) que es interesante plantearse. Nosotras lo tenemos claro, cuesta muy poco cambiar tu gel de ducha o champú de pelo por uno ecológico.

¿Cuáles son las ventajas de la cosmética natural para ducha y baño?

• Son productos naturales
• Son sostenibles y tienen un mínimo impacto medioambiental
• No contienen sustancias químicas sintéticas
• Si son sólidos, duran más porque son más concentrados y acaban siendo más económicos
• No están testados con animales.

Cómo alternativa a los champús de pelo y geles de ducha convencionales, hemos descubierto hace poco los jabones de MATARRANIA  para cuerpo y cabello, que nos han robado el corazón por muchas razones. Sus jabones son elaborados por una empresa de Teruel con materia prima KM0, siempre con ingredientes puros (aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales), presentados en pastillas para reducir el impacto ambiental del embalaje del producto, y no contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente que sí contienen muchos otros jabones convencionales. Son jabones pensados para limpiar, así que, en el caso del cabello seco es mejor usar una mascarilla una vez al mes y para los geles de ducha, no olvidar hidratarte después con un aceite corporal.

Para el pelo tienen dos jabones:

IMG_2357

VITAL, para cabello seco y fino, refuerza el pelo y da vitalidad.

IMG_2356

EQUILIBRIO, ideal para cabellos grasos.

Para el cuerpo 3 geles sólidos:

IMG_2358

BUENOS DÍAS, estimulante e ideal para empezar el día

IMG_2359

BUENAS NOCHES, relajante y perfecto para usar antes de ir a dormir.

NEUTRO, la opción para las pieles más sensibles

Disfruta del 5% de descuento hasta el 31 de Julio

Si quieres probar estos jabones, cuestan entre 9.5€ y 11.5€, además ahora puedes usar un cupón descuento del 5% para seguidores de BeHealthy al comprar en su tienda online desde hoy  hasta el 31 de Julio de 2017. Para beneficiarte de la promoción, tienes que poner el código de descuento MATARRANIA5 en cupones durante el proceso de compra online.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: