Libros saludables para Sant Jordi

1431 Visualizaciones |  1
Libros saludables para Sant Jordi

Imagen: Unsplash

Ya no queda nada para Sant Jordi, el día del libro, una de nuestras fechas favoritas del año, cuando las calles se llenan de libros y rosas, y disfrutamos comprando y regalando libros. Así que te traemos una pequeña selección de nuestros favoritos. Te dejamos con los mejores libros saludables para Sant Jordi:

Libros Sant Jordi

El nuevo libro de Walter Riso nos da 10 premisas liberadoras  sobre nuestra forma de pensar, que transformarán nuestras vidas. Riso cree que nuestro desarrollo personal se ve limitado por creencias que nos han inculcado desde niños y que nos impiden ser felices. Más detalles aquí.

Libros saludables para Sant Jordi

Las fotos y el diseño de este libro sacarán a la diosa “green chic & gourmet” que llevas dentro. Un montón de recetas sin gluten, sin lácteos, vegetales y raw inspiradas en la nueva tendencia bio que llega desde NY. Sólo con alimentos que te hagan sentir bien por dentro para resplandecer por fuera. Más detalles aquí.

Libros saludables para Sant Jordi

¿Sabías que los brotes de alfalfa tienen el doble de proteínas, cuatro veces más calcio y dos veces más hierro que el resto de los vegetales? Descubre en el nuevo libro de Carla Zaplana más de setenta deliciosas recetas con superalimentos o superfoods, que te ayudarán a cuidarte y llevar un estilo de vida saludable. Más detalles aquí.

Libros para Sant Jordi

Elsa Punset en este libro  plantea acciones cotidianas fáciles de incorporar a nuestras vidas para mejorar nuestro bienestar emocional.  Nos da herramientas prácticas para enfrentarnos al estrés en el trabajo, al clima emocional en casa, a los entornos tóxicos, a esa voz pesimista que siempre aparece, al miedo o la ira. Más detalles aquí.

mindfulness guia práctica

Es un libro muy interesante para introducirse en la práctica de la meditación para reducir la ansiedad, el estrés y y el cansancio. Plantea ejercicios prácticos, sencillos y que requieren pocos minutos al día para conseguir mayor serenidad y felicidad. Más detalles aquí.

PLAN ANTICANCER

Libro de consejos nutricionales para prevenir el cáncer y convivir con él. Es una guía práctica con superalimentos saludables, recetas, planes nutricionales, complementos nutricionales y un montón de recursos. Más detalles aquí.

Libros Sant Jordi

La mayoría de nosotros vivimos desbordados y nos falta tiempo para llegar a todo, por eso es fundamental recuperar la paz y tiempo para nosotros.  Este libro plantea consejos prácticos, ejercicios y técnicas para la riqueza de las cosas cotidianas, y ayudarnos a conseguir la calma. Más detalles aquí.

Libros saludables

Como fans confesas de Jamie Oliver estamos encantadas con el giro que ha dado su cocina hacia una alimentación más sana. Su último libro es un claro ejemplo de cómo hacer comida deliciosa, sin complicaciones y nutricionalmente equilibrada. En su estilo de siempre sin pretensiones, y utilizando todo tipo de alimentos, este libro es ideal para comenzar a introducirte en la cocina sana. Más detalles aquí.

Deliciously Ella

La autora es la reina de la cocina saludable en el Reino Unido. Ella utiliza únicamente alimentos vegetales sin gluten ni lácteos. Su primer libro está repleto de recetas fáciles y deliciosas y ,aunque está en inglés, teníamos que incluirlo porque es un libro de referencia imprescindible aunque no seas vegano o intolerante a la lactosa y el gluten.  Más detalles aquí.

Libros saludables para Sant Jordi

La editorial Taschen ha recorrido el mundo en busca de los más exquisitos e inspiradores retiros de yoga: desde un hotel de lujo en Bhutan a un espiritual ashram en India, una granja toscana y un enclave playero de México. Todos estos retiros tienen una ubicación increíble y los mejores profesores de yoga. Más detalles aquí.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: