Ponte en forma con lo último en fitness

834 Visualizaciones |  Like
En forma con lo último en fitness

Imagen: The Class

Con la vuelta al cole, llegan nuevas formas de entrenar y recuperar la forma física. Hemos hecho una selección de lo último en fitness para las que estáis aburridas y buscáis nuevas formas de hacer ejercicio.

1. AKT InMotion

Es una combinación ejercicios de yoga, pilates danza y fortalecimiento muscular creada por Anna Kaiserbaile y practicada por Shakira o Sarah Jessica ParkerSi te animas a probarlo y te engancha, puedes suscribirte a su canal y practicar en casa. Aquí podrás ver un video con un entrenamiento de 10 minutos:

 

2. Cyberobics o entrenamiento personal virtual.

La cadena de gimnasios alemana McFit nos trae una forma de entrenar en el gimnasio muy innovadora. Puedes entrenar con el entrenador de Ann Hathaway o Heidi Klum en clases muy intensas de entre 20 y 55 minutos, realizadas en grupo y dirigidas de forma virtual por los entrenadores personales de las estrellas de Hollywood. Nuestras preferidas son las clases de David Kirsch, son clases de 30 minutos muy intensas y con resultados. Descubrelo aquí.

3. Burn Calories Method

Con este método podrás realizar un entrenamiento de alta intensidad con el que quemarás 1000 calorías por sesión y tu cuerpo seguirá quemando calorías 48 horas después. El primer centro está en Marbella y en breve abrirán en Barcelona y Madrid. Aquí tienes los detalles.

4. Barre o fitness ballet

El barre está inspirado en los ejercicio de ballet clásico con la barra (de ahí su nombre, barre) aunque también toma ejercicios del yoga o pilates. Es un entrenamiento de bajo impacto, pero que consigue muy buenos resultados definiendo los músculos, incrementando la flexibilidad y mejorando la postura corporal. Quieres saber si el barre es para ti? Mira este video.

 

5. The Class

Este concepto tan innovador mezcla entrenamientos físicos intensos con el objetivo de ser más fuerte, con ejercicios para la mente y el alma. Una mezcla de HIIT, yoga, mindfulness y terapia que ya ha enganchado a las celebrities de la gran manzana. Estamos deseando que esta clase llegue pronto a nuestro país, de momento, para vivir la experiencia tendrás que viajar a NYC o ver el vídeo.

 

6. Barre, Boxing & Bike

Esta combinación de ejercicios de ballet (barre), boxeo y bicicleta está arrasando en todo el mundo. Son entrenamientos muy completos y entretenidos que toman lo mejor de cada disciplina. Los estiramientos y la definición muscular del barre, sumados al subidón cardio del spinning y el trabajo de tonificación del core y tren superior del boxeo (sin contacto, por supuesto!!). Puedes probarlo en gimnasios especializados como b3b.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: