Los mejores blogs de crecimiento personal

1237 Visualizaciones |  1

Hemos querido compartir una selección de nuestros 6 blogs preferidos de crecimiento personal para inspirarte durante las vacaciones de verano y mostrarte diferentes caminos para encontrar tu plenitud y felicidad. Son blogs muy distintos entre sí, para que puedas elegir aquel que más encaje contigo y tus objetivos de desarrollo personal.

1. Hana Kanja

hana kanja

http://www.hanakanjaa.com/

Video-blogger, mentora y conferenciante que se define a si misma como domadora del miedo y malabarista del cambio. Tiene un estilo muy  directo y transparente que nos ha cautivado.  Os recomendamos sus videoviernes con consejos para vivir una vida increíble conviviendo con el miedo y las inseguridades.

2. Sebastian Celis Maya

sebascelis_x2

http://www.sebascelis.com/

Su blog Desarrollo Personal para el éxito y libertad financiera, es uno de los más leídos y cuenta ya con más de 80,000 suscriptores en su canal de YouTube . En él podrás encontrar herramientas prácticas para conseguir tus metas personales trabajando la autoestima, la seguridad, el pensamiento positivo o la productividad personal.

3. Ana Vico

Ana Vico

http://befullness.com/

No podíamos pasar por alto el blog de nuestra colaboradora Ana Vico, psicóloga y Life Coach experta en inteligencia emocional y programación neurolingüística. Con menos de un año de vida, su blog ya es una referencia en desarrollo personal, y te mostrara técnicas sencillas para conseguir vivir la vida que quieres.

4. Pilar Jericó

pilar jerico

http://www.pilarjerico.com/

Autora de libros imprescindibles si te interesa en crecimiento personal, como “No miedo” o “Héroes Cotidianos”. Ella es experta desarrollo personal en el ámbito profesional  y cuenta con más de quince años de experiencia ayudando a personas que buscan dedicarse una profesión que les apasiona y les hace plenamente felices.

5. Leo Babauta

leo babauta

http://zenhabits.net/

Escritor y fundador de uno de los blogs más leídos en el mundo. Su historia personal es realmente inspiradora, y su ejemplo y consejos son seguido por sus muchos fans para conseguir una vida mejor: más sencilla, consciente y saludable.

6. Gretchen Rubin

gretchen

http://gretchenrubin.com/

Gretchen se ha especializado en la ‘búsqueda de la felicidad y los buenos hábitos’ basándose tanto en la ciencia como en la sabiduría popular ancestral. Y lo hace de manera muy sencilla, nada grandilocuente, buscando la felicidad en las pequeñas cosas y poniéndolo en práctica con sus experimentos.

Aprovecha tus días de descanso para conocer alguno de nuestros bloggers preferidos.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: