Los 8 mejores blogs de recetas sanas para todos los gustos

7589 Visualizaciones |  1

A menudo la gente nos pregunta dónde pueden encontrar recetas saludables, a quién pueden seguir… Sobre todo cuando necesitan seguir algún tipo de dieta especial (sin gluten, sin lácteos, paleo…) esto se vuelve un poco más complicado. Así que hemos pensado solucionarlo con esta lista de los mejores blogs de recetas sanas. Aquí encontrarás nuestros favoritos, y el tipo de recetas/alimentación que realizan.

Sus recetas son siempre un acierto y un gusto para todos los sentidos. Estos son los blogs de recetas sanas que nos inspiran a comer mejor y hacen que sea una delicia:

Green Mama. Recetas vegetarianas | sin azúcar refinado

Processed with VSCO with f1 preset

Alina es Green Mama, madre de dos niños pequeños.  Ha dejado de comer carne y come ‘sólo pescado y mucha verdura y fruta, cereales integrales y ingredientes sin refinar’. Y sus recetas y su cocina es principalmente vegetal. Se nota que es golosa, eso sí, sus recetas nunca llevan azúcar refinado.

Danza de fogones. Recetas veganas.

Danza de fogones

Los chicos de Danza de fogones nos proponen recetas veganas y saludables, elaboradas con ingredientes sencillos. La mayoría son saludables, fáciles y rápidas de hacer. En sus recetas indican la información nutricional, lo que resulta muy útil si estás siguiendo algún tipo de dieta.

Tan a gusto. Recetas fit y saludables.

Tan a gusto

En Tan a gusto, vas a encontrar un montón de recetas saludables. Y de todo tipo: vegetales, con carne, pescado, con pasta…. Siempre con ingredientes naturales y que suele haber en cualquier cocina, con un enfoque saludable. Además las tiene ordenadas por tipo de receta, por comida del día… Si te estás iniciando en la alimentación sana, este blog es un primer paso perfecto para visitar.

Eva muerde la manzana. Recetas paleo | primal | sin gluten | sin lácteos

Eva muerde la manzana

También encontrarás recetas de protocolo autoinmune, sin frutos secos, vegetarianas… Edurne, la creadora de Eva muerde la manzana, es coach en salud por el INNS y practicante certificada de Functional Diagnostic Nutrition®. En su web podrás buscar recetas por tipo de dieta, tipo de plato, tiempo de cocción y hasta ingredientes, asi que resulta muy muy práctico.

Veggie Boogie. Recetas ovolacteovegetarianas

Veggie Boogie

Rocio es la creadora de Veggieboggie, un blog de recetas vegetarianas y veganas, ‘sencillas, naturales y muuuy fáciles’.  Es fotógrafa y artista visual y se nota (sólo tienes que ver sus recetas ilustradas) su blog es un placer visual.

Lala Kitchen. Recetas veganas | raw | sin gluten | sin azúcar

Lala Kitchen

En la web de Lala Kitchen vas a encontrar una ‘alimentación vegetal, equilibrada, regenerativa, sencilla, tentadora y, por encima de todo, deliciosa, además de libre de azúcares refinados, lácteos, gluten y productos procesados’. Elka que además es coach de salud por el INNS, pone mucho  énfasis en ‘los vegetales frescos, sin cocción y alimentos vivos (germinados, fermentados, activados, frutas, verduras y hojas) y algas’ para lograr una alimentación ‘antioxidante, antiinflamatoria y oxigenante, que promueve la salud de nuestros intestinos, estimula nuestro sistema inmunológico y nuestra salud en general’.

Being Biotiful. Recetas veganas | sin azúcar

Being Biotiful

La web de Chloe, Being Biotiful, está llenita de recetas ricas y sus fotos harán que las quieras probar todas. Su filosofia es sencilla:  ‘cocinar con alimentos naturales y sin procesar, basados en el mundo vegetal, comer local, orgánico y de temporada’.

Delicias Kitchen. Recetas veganas | vegetarianas | sin azúcar

Delicias Kitchen

Por supuesto que en esta lista no podía faltar el blog de nuestra querida colaboradora Isa,  Delicias Kitchen. Su variedad de recetas es impresionante, al igual que sus fotos. Su cocina está basada en ‘ingredientes vegetales, crudos y cocinados, granos o cereales enteros (integrales), legumbres de todos los tipos, algas, zumos y batidos de hortalizas y frutas, y los fantásticos superalimentos (chía, cáñamo, cacao crudo, etc…)’.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

4 Respuestas a “Los 8 mejores blogs de recetas sanas para todos los gustos”

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam