Los mejores ejercicios para glúteos y piernas

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Los mejores ejercicios para glúteos y piernas

Hace poco vi en alguna red social, creo que fue en Instagram, una frase que me gustó ‘a bikini body is worked out in the winter’. No me malinterpretes, no buscamos un cuerpo perfecto, somos mujeres reales y estamos orgullosas de ello, ¿pero a quién no le gusta tener unos glúteos y piernas bien tonificados, especialmente cuando llega el verano? Así que vamos a empezar a trabajarlo desde hoy. Sin excusas, desde casa o en el gimnasio, como tú prefieras. Te dejamos con estos videos de los mejores ejercicios para glúteos y piernas.  Pero, recuerda que la constancia es la clave del éxito, así que trabaja la zona 2 ó 3 veces por semana.

‘Un cuerpo de bikini se trabaja en invierno’

Ejercicios para glúteos 5 minutos

Una sesión intensiva de glúteos de 5 minutos de duración. Perfecta para hacer al final de una clase o sesión más larga, pues estos ejercicios se hacen tumbada en el suelo. Necesitarás una esterilla, alfombra o similar.

Ejercicios para glúteos 10 minutos

Esta rutina es un poco más larga, 10 minutos, pero también es intensiva de glúteos. Sólo necesitas una esterilla o similar y es perfecta para combinar con el video anterior.

Ejercicios de piernas 6 minutos

Este video es de trabajo intensivo de piernas. Está en inglés pero no sufras, sólo tienes que hacer lo mismo que ellas. Puedes adaptar la intensidad del entrenamiento: 5 repeticiones de cada si no estás muy en forma, y 10 ó 15 repeticiones para las más avanzadas. Sólo necesitas una esterilla

Tonificación específica de glúteos.

Este video de Tracy Anderson, entrenadora personal de Gwyneth Paltrow, es una rutina muy específica para tonificar, endurecer y elevar el culo. El vídeo está en inglés, pero podrás seguir los ejercicios sin problemas aunque no entiendas la lengua. Tracy lleva unas pesas en los tobillos, pero son totalmente opcionales. Sólo necesitas la esterilla.

Rutina de piernas y glúteos

Esta rutina de ejercicios es muy completa, prepearate para tonificar y endurecer glúteos y piernas durante 20 minutos de sesión. No necesitas ningún tipo de material.

Ejercicios de glúteos y piernas

En este video Isabel del Barrio te muestra cómo hacer una rutina de glúteos y piernas que dura aproximadamente unos 10 minutos. El último ejercicio es para trabajar caderas y necesitarás una banda elástica, pero puedes omitirlo si quieres. Sólo necesitarás una pesa (o si no tienes prueba con una caja de leche o similar) para uno de los ejercicios.

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