Nace la revista BeHealthy, inspiración para una vida saludable.

743 Visualizaciones |  Like
post nacimiento

Imagen: @Karolina Gabrowska

Después de varios meses de mucho trabajo e ilusión, nace la revista BeHealthy para inspirar a  mujeres que busquen tener una vida más saludable, equilibrada y feliz con recursos muy prácticos y fácilmente aplicables a su vida.

BeHealthy es una revista online gratuita que ofrece contenido de salud integral: lo mejor de la alimentación, fitness, psicología, terapias naturales y lifestyle. Todo aderezado con un toque atractivo, fresco y muy saludable.

Además, con BeHealthy queremos ayudar a los pequeños negocios saludables a llegar a un público más amplio haciéndolos más visibles y deseables. Así forma fomentamos la vida sana y crece todo el ecosistema healthy.

Nos pateamos la web y las calles buscando los mejores consejos healthy, productos, recetas, negocios y recursos saludables para inspirarte a vivir mejor. No te recomendaremos nada que pensemos que no es lo suficientemente bueno para ti y que previamente hayamos probado. Buscamos inspirarte, pero tú tienes el poder. Tú tomas tus propias decisiones.

¿Qué nos diferencia de otras publicaciones?

  • Creemos en la salud integral: alimentación, cuerpo y mente.
  • Queremos ser consumidoras conscientes: si además de bueno para la salud, puede ser sostenible, ecológico o natural mucho mejor.
  • Somos prácticas creamos recursos atractivos que inspiren a actuar a mujeres interesadas en llevar una vida sana y equilibrada.
  • Odiamos la publicidad intrusiva y molesta, así que cuidamos mucho la cantidad y calidad de los anuncios.

Puedes suscribirte a nuestra newsletter y recibirás quincenalmente tu dosis de inspiración para conseguir una vida más saludable.

¿Nos acompañas en nuestro viaje hacia una vida sana, plena y feliz?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam