No todos los planes de adelgazamiento son iguales: probando la dieta a domicilio Dietbon

669 Visualizaciones |  Like
salmón con salsa de soja, verduras y cereales
Salmón con salsa de soja, verduras y cereales

¿Un plan para adelgazar? ¿Un programa para comer mejor? ¿O una dieta a domicilio? Seguro que has oído hablar de los programas de adelgazamiento que llegan directamente a tu casa. Pues bien, Dietbon responde a las tres preguntas planteadas porque representa un plan de adelgazamiento, enviado a tu casa, a base de platos caseros, riquísimos, y con los que no se pasa hambre (de hecho, son super completos).

Dietbon es una marca puntera en planes de adelgazamiento de Francia, que desde el pasado año, está también en España, y presenta una amplia selección de dietas que permiten comer sano, reducir peso y vivir una experiencia gastronómica diferente. Más de un 93% de los usuarios se sienten satisfechos con su programa, y, según el estudio OpinionWay, los clientes de la marca francesa pierden una media de 0,8 a 1 kilo por semana.

Pero, aunque las estadísticas están muy bien, no hay nada como la experiencia personal, y por esto decidimos probar este plan durante una semana. Nos llegaron todas las comidas del día, es decir, desayuno (a base de ricos pancakes), el almuerzo, la merienda (galletas de chocolate sin azúcar) y la cena para 6 días de la semana, el 7º puedes comer lo que quieras, así puedes irte al restaurante y te ayuda a ser más autónomo.

Comida casera y variada

Una de las primeras cosas que más nos han sorprendido es que los platos son variados, completos, y cumplen, con creces, las expectativas de una comida o cena (de hecho las cantidades son muy generosas). Nada que ver con hacer dieta, son platos caseros, con recetas originales (y actuales).

Están desarrollados para que cada uno contenga de media una porción de 300gr, una ingesta de 300 kcal, un contenido de 20-25 gr de proteínas y menos de 3 g de ácidos grasos saturados. Los platos están deliciosos, y nos llenamos bastante con cada comida.

La lista de platos Dietbon que consumimos durante 1 semana:

  • ternera a la marengo

    Ternera a la marengo

    12 Platos:

  1. Salmón marinado a la plancha y su puré de verduras
  2. Salteado de pollo asado y su puré de patata
  3. Salteado de cerdo, patata y zanahoria con bacon
  4. Solomillo de cerdo y su puré de patatas
  5. Ensalada Farfalle de pollo – Tomates secos – Parmesano
  6. Cuscús de pollo y sus verduras
  7. Ternera y sus verduras a la Marengo
  8. Conchiglie con Salmón del Pacífico y salsa de espinaca
  9. Raviolis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu
  10. Lentejas con salchichas y verduritas
  11. Salmón con salsa de soja, verduras y cereales
  12. Tajine con Patata al limón y aceitunas
  • 1 Pack de 8 Desayunos (Pancakes naturales)
  • 1 Pack de 8 meriendas (Cookies con pepitas de chocolate)
  • 1 Pack de 8 postres (Postre de fruta sin azúcares añadidos Manzana y Pera)
  • 1 Cura de Té Detox 14 Días

En su web, hay más de 40 platos principales y varios desayunos/meriendas a elegir, pues si un plato no te convence lo puedes cambiar por otro.

Señalar, por ejemplo, el postre de manzana sin azúcar añadido, que es fantástico como postre o merienda, tiene los beneficios de la fruta, y es suave, ideal para todos los estómagos. Un consejo behealthy: comparte la compota con tu pareja o una amiga y la combináis con un yogur natural. ¡Combinación semifrío sanísima y brutal!

Respecto al Tajine de oveja, patata con limón y aceitunas, nos ha gustado mucho este plato típico marroquí y francés. Muy suave y especiado al mismo tiempo. Además es muy sano, ligero y rico en proteínas.

Conchiglie con salmón del pacífico y salsa espinacas. Un plato de pasta equilibrado que lleva pescado. Es una forma muy atractiva de comer pescado azul y verdura, con pasta. Si no fuera porque te saciará, ¡te gustaría repetir!

Las bases del plan Dietbon

  • postre de manzana sin azúcar añadido con yogurt

    Postre de manzana sin azúcar añadido con yogurt

    Los platos llegan envasados en atmósfera protectora que permite no tener que ponerlo en la nevera.

  • Los platos están cocinados y listos para tomar, se calientan 2 minutos al microondas, siendo la opción perfecta para los que no quieren cocinar, no tienen tiempo y quieren gozar de una buena y sana cocina.
  • Permite perder entre 3 y 4 kilos al mes para las mujeres y entre 4 y 6 kilos para los hombres. Durante esta semana comimos perfectamente y perdimos un poco (aunque pronto vinieron las comilonas de Navidad y ya se sabe…).
  • Además de los platos preparados, el programa cuenta con citas telefónicas con un dietista titulado qué trata cada caso de forma personalizada.
  • Si uno quiere, puede contar con un programa fitness que ofrece diferentes soluciones para hacer ejercicio de forma adecuada.

Y ahora con el código de promoción HEALTHYDB tienes un 20% de descuento en en programas de 1, 2 y 3 meses.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: