Recetas de tupper para primavera

1176 Visualizaciones |  1

Sabemos que os gustan mucho los posts de recetas saludables para llevar al trabajo. Asi que hemos preparado una recopilación de recetas de tupper para primavera, deliciosas y muy sanas, perfectas para comer bien cada día.

PASTA EXPRESS DE CALABACÍN. POR LALA KITCHEN

Recetas de tupper para primavera

En lugar del típico plato de espaguetis con tomate, prueba esta versión mucho más ligera, crudivegana y llena de nutrientes. Mucho más rápida de elaborar que un plato de pasta tradicional. Y sin gluten. Accede a la receta de Lala Kitchen aquí.

QUINOA CON GARBANZOS Y CÚRCUMA. POR DELICIAS KITCHEN

QUINOA CON GARBANZOS Y CÚRCUMA

Este plato es muy completo, contiene proteínas gracias a la quinoa y como además lleva garbanzos, sus hidratos de carbono te darán energía para todo el día. Si con una ensalada te quedas con hambre, prueba este plato que te llenará mucho más. Accede a la receta de Delicias Kitchen aquí.

LENTEJAS CON VERDURAS. POR NURIA ROURA

Lentejas nuria roura

Otro plato perfecto para cuando necesitas mucha energía. Lo mejor de esta receta es que está lista en poco más de 40 minutos. Accede a la receta de Nuria Roura aquí.

NOODLES CON VERDURAS. POR DANZA DE FOGONES

Recetas de tupper de primavera

Un clásico de la cocina asiática, en versión saludable. Si lo quieres hacer más ligero añade más verdura y menos noodles.  Accede a la receta de Danza de Fogones.

COUS COUS DE COLIFLOR. POR MARIA COCINILLAS

Cus cus de coliflor

Una versión más ligera del clásico cous cous, cambiando la pasta por coliflor. Te retamos a probarlo. Accede a la receta de Las Maria Cocinillas.

TACOS VEGETALES CON CARNE. POR AUXY ORDOÑEZ

Tacos vegetales con carne

No es fácil llevar carne en tupper, normalmente queda muy reseca. Esta receta es una solución perfecta, y más ligera que los tacos vegetales al cambiar las tortillas por lechuga. Accede a la receta de Auxy Ordoñez de Postres saludables.

Curso dieta equilibrada

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam