5 Recetas saludables de otoño que necesitas probar

3743 Visualizaciones |  Like

Según van bajando las temperaturas, más va apeteciendo cocinar platos calentitos, y con la llegada de las verduras de temporada ¿quién se puede resistir a preparar recetas con boniatos, calabazas, manzanas, granada…? Nosotras, no y aquí están las 5 recetas saludables de otoño que vamos a cocinar sin parar:

Boniatos rellenos. El Blog Healthy

img_1376

No hay nada más otoñal (y fácil de hacer y barato) que unos bonitaos al horno. Si además lo mezclas con frijoles negros o azukis, aguacate y cilantro tienes una receta deliciosa, fácil y llena de superfoods. Tienes la receta aquí, es la última de todo el post.

Atún encebollado. De Paleo Moderna

img_1384

Aún es temporada de bonito del norte, asi que te propongo que lo utilices en lugar del atún si lo puedes encontrar en tu pescadería. En cualquier casa la mezcla del pescado con el tomate y la cebolla es una combinación siempre ganadora. Y super saludable. Te dejamos la receta. 

Wrap de calabaza, feta y tomates secos. De Cumichili

img_1385

Nunca se me había ocurrido hacer un wrap con calabaza, pero ha sido ver esta receta y entrarme unas ganas terribles de probarlo. Tomates secos, feta, aguacate, germinados… una combinación irresistible para hacer unos wraps ligeros. Aquí está la receta.

Ensalada de Kale y peras. De Green Mama

Processed with VSCO with c2 preset

Y como en otoño también hay que comer verdes y por qué no, ensaladas, te dejamos con esta otoñal propuesta de Green Mama para tomar Kale, el superfood de moda, de forma deliciosa. Receta aquí.

Risotto de calabaza. De Conasi

img_1383

Si, el risotto también puede ser una plato saludable, por supuesto. Sobre todo si lo preparas siguiendo esta receta de Conasi con arroz integral, calabaza, espinacas… Si te animas a prepararlo tienes la receta aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

2 Respuestas a “5 Recetas saludables de otoño que necesitas probar”

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam