5 regalos healthy para estas navidades

7399 Visualizaciones |  2

Con las fiestas a cuestas, se nos hace una montaña buscar qué podemos regalar. Ideas hay muchas, así que no te preocupes y apunta nuestra selección de regalos healthy para esta Navidad. ¡Seguro que les encanta!

Pulseras de actividad

regalos healthy
regalos healthy

Este 2018 harás y harán mucho deporte. Para mantenerte sano, comer bien y hacer ejercicio regular ayudará a encontrarnos mejor por fuera y por dentro. Encontramos diversidad de pulseras, como Nueboo One Touch Azul. Con ella podrás medir tus pasos, la distancia recorrida y las calorías consumidas. También podrás recibir notificaciones de tu smartphone y sincronizar tus datos de actividad y sueño. Podrás incluso usarla como disparador de fotos/videos para el Smartphone. Mientras que la pulsera de fitness, Samsung Gear Fit 2, cuenta también con GPS para registrar tu ruta, la distancia y la velocidad en tiempo real con total precisión cuando salgas a correr.

Nueva colección de cocotes Mist Grey de Claudia & Julia

regalos healthy
regalos healthy

Para cocinar sano es imprescindible contar con los utensilios adecuados. Antes de entrar en la cocina, necesitaremos máquinas de cocinar y complementos precisos. En este caso, la nueva colección de cocotes Mist Grey, de Claudia & Julia, combina colores modernos y utensilios indispensables para cocinar y servir nuestras recetas con estilo.

Fabricadas en hierro fundido con recubrimiento vitrificado, las cocottes sirven para todo tipo de fuegos (incluida inducción), horno e incluso se pueden congelar y lavar en el lavavajillas. Su suave acabado satinado las hace brillar tanto en la cocina como en la mesa.

Las cacerolas y cocottes son especialmente indicadas para cocciones lentas a fuego suave para obtener las carnes más tiernas y sabrosas gracias a su uniformidad en la distribución del calor.

Coldpress de zumos

regalos healthy

Seguimos en la cocina y nos encanta. Una de las maneras de hacer zumos détox y smoothies es gracias a los coldpress de zumos. Estos utensilios, como los de Vitality 4 Life, permiten preparar, de forma rápida, bebidas saludables y naturales. Por ejemplo, Bio Chef es una opción en la que todos los componentes están libres de tóxicos (BPA Free), así el zumo producido nunca entrará en contacto con ningún químico dañino para la salud. Cuenta con boca de entrada más ancha, lo que ahorra tiempo en la preparación de zumos.

Con nuestro código BEHEALTHY-5 tenéis un 5% de descuento en cualquier compra en toda la web de vitality4life.

Libros healthy

regalos healthy

Llenar la mesa de verde será una meta de este 2018. Y con este libro lo podemos conseguir. Recetas de Verduras: para llenar tu mesa de verde, de Karin Leiz, muestra la enorme variedad de aplicaciones que permiten las verduras. El libro cuenta con 300 recetas y quiere convertirse en un clásico contemporáneo de los libros de cocina y en parte imprescindible de la biblioteca de todo aficionado a la gastronomía saludable.

regalos healthy

Cocina Vegana Gourmet, de Iosune Robles y Alberto Aragón, pretende demostrar que preparar platos veganos deliciosos, saludables y con un toque gourmet es posible y muy fácil. En este libro la mayoría de los ingredientes que se utilizan para las recetas son fáciles de encontrar en los supermercados y se dan alternativas para los que no lo son.

Kit de cosmética natural

regalos healthy

Si quieres pasarte a la cosmética natural, pero además hacerla tu misma, este regalo va fenomenal. Con Aromakit puedes diseñar fácilmente una crema totalmente personal con un kit diy a medida: con ingredientes, receta, utensilios y etiquetas, para que en menos de 5 minutos, estés donde estés, crees tu crema personal y exclusiva, y 100% natural.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: