Restaurantes con menús sanos para las fiestas navideñas

 Like
Auto Rosellón

No siempre es fácil encontrar restaurantes con menús sanos para las fiestas navideñas. Pero los hay. Lo importante es que hay una buena mezcla de alimentos para que podemos elegir. Mira nuestras propuestas y reserva. ¡Y líbrate de cocinar!

Sabores naturales en Auto Rosellón

En casa o en el restaurante, durante las fiestas navideñas puedes disfrutar de la cocina de autor y totalmente natural de Auto Rosellón. Cuentan con cuatro menús de grupo diferentes para adaptarse a todos los gustos y bolsillos. Dos de ellos -de 29 y 35 euros- son fórmulas pensadas para compartir y probar varias de las creaciones de su oferta gastronómica. Por otro lado, también ofrece dos menús -de 39 y 45 euros- individuales. Y, además de los aperitivos y los platillos para compartir, los comensales podrán saborear un segundo a elegir entre diferentes opciones. Con postre y bebida.

La cocina de Auto Rosellón es de raíces mediterráneas, pero con influencias de todo el mundo. De su carta, y también de los menús de estos días, destacan las frutas y verduras de temporada, carnes de origen nacional, pescado fresco y quesos artesanos. Todos ellos, acompañados con pan de masa madre y harinas bio, y regados con vinos naturales. Platos a destacar: Crema de calabaza, aceite de chorizo, yogurt y picatostes alegres Crema thai de zanahoria, Babaganush para mojar, molasa de granada y pita, o boniato asado, tomates caramelo, queso de cabra, granada y almendras tostadas.

Menú de días Navideños de Miss Sushi

Los sabores japoneses explotan en nuestro paladar también en Navidad. Durante estas fiestas ofrecen un menú de Navidad, muy completo, en el que se incluyen muchos platos de la carta. Sus propuestas están elaboradas con un producto fresco y de primer nivel y para el menú navideño: “ha estado realizado basándonos en las elaboraciones favoritas de nuestros clientes, en él se podrá disfrutar del delicioso Hummus de Garbanzos y Remolacha y de nuestros afamados Tasty Tuna o Dragón, entre los postres no podíamos no incluir las exitosas Gyozas de Manzana” expresa Pedro Salas, chef ejecutivo de Miss Sushi.

A estos platos se añade el yakisoba vegetal con huevo, la tempura de gambón salvaje, la ensalada de atún rojo de almadraba confitado. A destacar que el sushi es uno de los alimentos más versátiles que existe y no es necesario considerarse especialmente fan de este tipo de comida para deleitarse con cada plato que en Miss Sushi nos ofrecen. Tanto en el menú como en su carta existen opciones vegetarianas y propuestas para los componentes del grupo más exigentes.

miss sushi

Feliz 2020 en un spa

La propuesta Valbusenda Hotel Bodega & Spa se basa en la elaboración de una serie de experiencias pensadas para entregarse al placer más absoluto en forma de menús gastronómicos especiales.

Situado a orillas del río Duero, este mágico lugar rodeado de viñedos, es el escenario perfecto donde celebrar estas fechas ya sea en familia, con amigos o en reuniones de empresa. Para los días más señalados como Nochebuena, Navidad o Nochevieja o Reyes uno puede optar por sentarse a la mesa, probar uno de sus excelentes vinos de Bodegas Valbusenda, acompañado siempre de música en directo, y dejarse llevar por los sabores, texturas y creaciones de su restaurante Nube, cuya cocina mezcla recetas tradicionales con toques fusión, que lo convierten en todo un referente gastronómico. Una mezcla de sabores y recetas innovadoras, encontrarán una propuesta más arriesgada en su menú número cinco, pensado para foodies inconformistas.

valbusenda

Cachitos Diagonal

Su menú de Fin de Año es realmente especial. De la carta podemos destacar platos más healthy como el consomé trufado, lubina en ceviche con papaya y mango, rape braseado con cremas de erizos y brotes.

MUNTANER 240 3º2º08021 BARCELONAM +34 653 612 563TEL +34 934 146 362FAX +34 934 144 935JP@OPIUMMAR.COMGRUPOCOSTAESTE.COM

Nuba

Hablamos de un restaurante de cocina internacional, situado en una espectacular masía remodelada en un estilo contemporáneo, con una espléndida terraza y un porche anexo. La oferta gastronómica de nuba es sinónimo de calidad, variedad y creatividad, y está basada en ingredientes de mercado, con un repertorio de platos ideales para los paladares más exigentes, siempre cuidadosamente presentados, desde los más simples y ligeros hasta los más sofisticados. Desde sushi bar donde degustar deliciosas especialidades de la cocina japonesa elaboradas al momento a patos elaborados.

Su menú de Fin de Año incluye platos tan espectaculares como el bogavante azul con verduras encurtidas y aceite de cítricos, sorbete de yuzy y sake, lubina salvaje con guisantes, entre muchos otros.

nuba

Fin de año en la Costa Brava

¡Desconectar! Lo más ansiado durante las vacaciones navideñas. Di hola a 2020 en un entorno de película en la Costa Brava. La experiencia de fin de año incluye la estancia en una de las luminosas habitaciones del hotel Santa Marta, de 5*, con todas las comodidades necesarias y con vistas al bosque y al mar. Para celebrar la llegada de 2020, nada mejor que un ‘Bufet fin de año’ con una amplia variedad de productos frescos y de proximidad en un marco incomparable.

En el apartado de aperitivos, la cena tiene preparadas la Mesa de Jamón, Mesa de Marisco (almejas, ostras vivas o morralla de gamba de Blanes), Mesa de Ibéricos y Mesa de Patés (Foie gras mi-cuit y paté de pimienta negra).

Entre los entrantes se encuentran las Endibias al roquefort, Surtido de vol au vent, Wrap de aguacate y atún con huevo duro, entre los primeros cabe mencionar Arroz caldoso de bogavante, Langosta salsa chocolate, Bacalao con pisto y entre las carnes fricando de ternera, Pato con peras y el Cochinillo asado al horno.

Hotel santa marta foto Guillermo Pérez
Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: