Ropa deportiva para volver al gym, ¿Ya tienes la tuya?

202 Visualizaciones |  Like
Ardha-Chandra-Chapasana

¿Todavía no usas ropa sostenible para ir al gimnasio? No vale cualquier ropa. Si apostamos por el deporte, nos cuidamos y reciclamos, ¿por qué compramos cualquier prenda para hacer ejercicio? La ropa deportiva para volver al gym debe ser de calidad, de fabricación cercana y que no dañe al medio ambiente. ¿Fácil, no?

Y con estas premisas comulga Ykile, una marca premiun de ropa deportiva que inicialmente fue pensada para yoga. ¿No la conoces? Te presentamos un poquito más sobre ella. El yoga y esta marca de ropa están conectadas. Pues el nombre está compuesto por la “Y” de yoga (unión) y “KILE”, un vocablo hindi que significa fortaleza, como la mental y física que se requiere para practicar yoga.

Compromiso sostenible

Es moderna e innovadora, principalmente porque es sostenible, pues desde su nacimiento se han propuesto minimizar el impacto al que sometemos a nuestro planeta, con un fuerte compromiso sostenible. Y ha sabido abrirse paso como una marca de diseño español y fabricación 100% europea.

Diseño y tacto extremadamente suaves

El resultado son prendas realizadas con materiales conscientemente elegidos; que crean una excelente armonía entre diseño, prestaciones y tacto suave sobre la piel. Dando la sensación de no percatarse que uno está usando las prendas. Además, son atemporales, lo que permite poder ser usadas en cualquier estación climática.

SOUL-ECOMMERCE

Colección limitada Soul

Además cuentan con su primera colección limitada Soul, con diseños tejidos de primera calidad que garantizan transpirabilidad y comodidad al máximo.

Son constantes los estudios, investigaciones e innovación en el sector que les permiten desarrollar tecnologías inteligentes en sus prendas. Por esto, los tejidos de Ykile se adaptan a todos los cuerpos, permitiendo su uso en todo tipo de actividad en donde se genere movimiento.

Probar las prendas antes de pagarlas

¿Cómo? Pues sí, han adoptado el sistema Touch & Feel, nueva implementación de pago junto con SeQura para poder probar las prendas antes de pagarlas. Llevando “el probador a casa”, dan una nueva experiencia de compra para que asegurar la prenda, la medida y el ajuste perfecto. Y, en caso de que alguna de las prendas que te envían no es la que finalmente te quieres quedar, podrás cambiarla o devolverla en las mismas condiciones en que las recibiste entre 2 y 4 días hábiles de recibidas.

Colaboraciones con eventos y centros

Y además, colaboran activamente con diversos eventos y centros de yoga o pilates para que quieran tener prendas Ykile.

Si ya te has decidido y te encantan sus prendas, con el código Behealthyfamily tienes un 15% de descuento en las compras que más te gusten. ¡A por otra clase en el gym!

339A1325
Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: