7 rutinas quema-grasa: cuerpo tonificado

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quema-grasa

Sí, el verano ya casi se acaba y debemos volver a la normalidad. Es el momento perfecto para continuar o bien empezar con rutinas de ejercicios indicadas para ponerte en forma tras el verano.

Hemos seleccionado 7 rutinas quema-grasa, perfectas para llevar una vida activa, dejar el cuerpo tonificado y perder grasa en determinadas zonas ¿Te animas?

Tonificación corporal, de Naty Arcila

Tonificación completa para el abdomen, piernas, brazos… para ello se realizan sentadillas, rotaciones, bandas elásticas, saltos… con paradas entre ejercicios. Es una rutina muy divertida y dinámica.

Rutina quema grasa 30 minutos Cardio XL, de Gym Virtual

Se trabajan todas las partes del cuerpo en un entrenamiento cardio de alta dificultad. Se recomienda realizar un mínimo de 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana.

Rutina aeróbica, de Turbofausto.com

En estos ejercicios se trabaja cardio, piernas, glúteos y abdominales. Los ejercicios cardiovasculares combinados con ejercicios de fuerza permiten mantener un vientre plano y en forma.

Rutina de entrenamiento en 5 minutos, de Ejerciciosencasa.es

Se usa el sistema de intervalos de entrenamientos de 20 segundos, seguidos de descansos de 10. Engloba ejercicios para adelgazar: Burpees, elevaciones de rodillas, Jumping Jacks.

Quemagrasa y abdomen plano, de Deporlovers.com

Circuito de 8 ejercicios para eliminar flacidez del vientre y marcar el abdomen. Debe combinarse con sesiones cardio y ejercicios de tonificación general.

Rutina HIIT quema-grasas en 8 minutos, de Malagaentrena.com

Repetición de ejercicios muy fáciles y sencillos. Se hacen rápidos y pueden ir aumentando de dificultad e intensidad en la misma sesión o en posteriores.

HIIT doble quema grasa, de josemief.com

Ejercicio de alta intensidad para los más avanzados. Es el mejor quema-grasas de forma rápida y efectiva.

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