Sea cual sea tu nivel, encuentra a tu instructora de yoga en Instagram

 Like
yoga-2959226_1280

En tiempos de estrés e incertidumbre es habitual sentir fatiga física y emocional, desmotivación, cansancio… Pero hay algo que puedes hacer si dedicas diez o quince minutos al día que hará que mejore tu estado de ánimo y la perspectiva que tienes de tu entorno. ¡Encuentra a tu instructora de yoga en Instagram!

No necesitas ir a un gimnasio o tener un espacioso jardín; hazte con los materiales necesarios para conseguir relajarte y estar cómoda durante la práctica y dale al botón de ‘seguir’ a las personas correctas en Instagram. ¿Ya sabes quiénes son? Si te gusta esta disciplina no pierdas de vista a este TOP5 de yoguis en redes sociales.

La más internacional Carmen Aguilar

Desde su perfil @cyogalife Carmen Aguilar plantea diversos retos a sus seguidores para animarlos a mantener la constancia que hace de todo principiante un experto. A través de los hashtags que propone puedes sumarte a la gran comunidad que sigue a esta española profesional -actualmente afincada en Chicago- desde todas las partes del mundo. Échale un vistazo a todas las personas que se suman y ¡únete con tu propia versión de los retos! Seguro que en poco tiempo ves tu flexibilidad y forma física mejorar.

cyogalife

La multidisciplinar Vanesa Lorenzo

Es modelo, ha escrito un libro sobre yoga que ya va por la cuarta edición y es súper activa en las redes donde, además de ejercicio y fotos con mucho estilo, Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) explica cada día a sus más de 200.000 seguidores los mejores consejos sobre vida sana, yoga y alimentación. Una instagramer que encantará a las amantes de la naturaleza y la vida en familia porque es una persona casera y muy cercana.

vanesa lorenzo

La autodidacta Blanca Balaga

Blanca Balaga, de la cuenta @almadeindali también ha escrito un libro llamado «Yoga para una vida feliz» y leyéndolo quedamos convencidas de que se trata de una práctica capaz de cambiar vidas. Es muy activa en redes y tenemos noticias suyas casi cada día, muchas de ellas logros que nos inspiran a superar nuestra propia zona de confort. Esfuerzo y constancia, ¡eso es lo que siempre recomienda!

almadeindali

La artística Robin Martin

En @robinmartinyoga la yogui estadounidense -que forma parte de un grupo de profesores especializados en combinar los beneficios de la práctica con la medicina- ya ha conseguido superar los 314.000 seguidores. Robin comparte con sus seguidores todos sus secretos en acro yoga mediante las fotos más bonitas e impactantes de sus figuras.

@robinmartinyoga

La mediterránea Mariona

Si lo que buscas son directos en Instagram a los que sumarte y hacer el mismo ejercicio que tu instructora y toda su comunidad debes conocer ya a @mariona_yogacadaques, una chica catalana que te estará esperando para subirte los ánimos y salir de su clase relajada y en paz contigo misma cada martes, jueves y sábado.

@mariona_yogacadaques

Además del satisfactorio reto de conseguir y perfeccionar las figuras que esta disciplina propone, seguir a estas mujeres es garantía de conseguir un feed precioso lleno de amaneceres, paisajes relajantes y naturaleza. ¿Te animas?

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: