Los smoothies más espectaculares de Instagram

5595 Visualizaciones |  2

Que sea invierno, no es razón para dejar de tomar batidos y smoothies, sobre todo para desayunar, porque son una forma tan rápida y cómoda de tomar tu ración de fruta y verdura… Bueno estos smoothies que traemos hoy no son rápidos de preparar, hay que reconocerlo, pero son tan bonitos que podríamos tomarlos de postre, o hasta servirlos en una boda! Si crees que exagero, sigue leyendo e inspírate con los smoothies más espectaculares de Instagram.

smoothies espectaculares

Comenzamos con smoothiesdecuchara, la cuenta de Laura, donde puedes encontrar multitud de recetas de smoothies muy fáciles de preparar, pero con un aspecto impactante, como este de la foto (el color maravilloso se debe a la chlorella, que además es una fuente vegetal de proteínas). Además de smoothies super saludables, Laura postea también recetas, siempre sin gluten y sin azúcar.

smoothies espectaculares

Ayearofbreakfasts es nuestra cuenta favorita para buscar inspiración de desayunos saludables. Desde pancakes hasta porridge, pasando por los smoothies saludables, vas a enamorarte de las fotos y recetas que cuelga Sandra, que ya cuenta con más de 17.000 seguidores. Por algo será.

smoothies espectaculares

Y ahora nos pasamos al bando internacional, comenzando con la australiana Taline Gabriel de Hippy Lane. Los smoothies saludables de Taline, son de otro mundo, en serio. Sus fotos son pura inspiración healthy, y te dan ganas de salir corriendo a coger una avión a Australia para dedicarte a hacer yoga y tomar smoothies con ella todo el día. Más de medio millón de followers en Instagram opinan lo mismo que yo :D

smoothies espectaculares

PurelyKaylie tiene una cuenta preciosa en Instagram llena de smoothies y batidos veganos de colores pastel, pero nada cursis. Sus recetas son sencillas, su estilismo culinario en cambio es más bien de profesional, pero con algunas ideas fáciles de aplicar pero con resultado espectacular.

smoothies espectaculares

Anett Velsberg es fotógrafa y estilista culinaria y su feed, lleno de color y con más de 250.000 seguidores, es pura inspiración vegana. Sus fotos son increíbles, no podrás dejar de bajar y bajar y bajar. Y si te atreves con sus recetas, las encontrarás en su web.

smoothies espectaculares

Vanillacrunnch es la cuenta de Lara, una chica de Suiza, que hace maravillas como esta en la cocina. Sus recetas son vegetales y las publica normalmente en su web (algunas también en Instagram), encontrarás de todo desde pasta hasta gofres, pero sobre todo, muchos dulces e ideas de desayuno, especialmente batidos y smoothies.

Share the love

¿Te ha gustado? iAyúdanos a compartirlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • EMPIEZA YA A COMER SANO

    ‘Comer sano sin excusas: Un plan sencillo en 5 pasos’

    Suscríbete y recibe nuestra guía de regalo: